Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Imagehost


[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(07-20-2010, 08:40 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC que hace un rato estaba viendo un random concurso de no sé qué canal, y a una concursante le preguntan quién decía lo de "Yes, we can". Va la muy hijaputa y dice Obama Bin Laden. Epic facepalm.jpg

EPIC FAIL

http://www.tv3.cat/partida

a partir del minuto 13:18
[Imagen: index1.php]
MSDMC esta puta seiyuu, ¿por qué los putos productores no se limpian los oídos y escuchan a la golfa ésta? seguro que la exilian de Japón y todo.
Ey, como Emma Ai me gusta, y como Sawako tambien. En el resto de cosas que ha hecho me saca bastante de mis casillas.
Las traducciones literales
[Imagen: captura24.png]
Problemas con la edición de Nausicaä


what take me out of my little houses...Palmadas
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
(07-26-2010, 02:11 AM)Sheik Pedro escribió: MSDMC esta puta seiyuu, ¿por qué los putos productores no se limpian los oídos y escuchan a la golfa ésta? seguro que la exilian de Japón y todo.

+1. El único papel suyo que merece la pena es aquel en el que no pone esa horrible voz que la ha hecho tan famosa (Shinji Kazama en Full Metal Panic).

Spoiler: mostrar
[Imagen: z4kSKUd.png]
Disiento, tiene papeles con voces horribles, pero tiene otros, que a mi personalmente me encantan y considero son inigualables y más que adecuadas al personaje. Tiene una de esas voces que para segun que personaje son ideales, pero que al mismo tiempo por ser tan "especiales" (notense las comillas) resultan inutiles en otros personajes de contexto mas "normal" (a la tipo de la voz de orochimaru le pasa lo mismo, monstruos raros con voces raras ok, pero en lucky star era pesima...)

Ejemplo de cuando lo hace ideal son la voz de: Enma Ai, Kosaka Shigure, Hectate (de shana) y mas de ese estilo.

Al final es cuestion de gustos, en mi opinion es genial para esas cosas, pero para otras...puf.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
La primera vez que la escuché fue en School Rumble como Yakumo, y me encantó su voz (o su combinación voz-personaje), ¿a nadie más le gustó?
(07-26-2010, 11:05 AM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Disiento, tiene papeles con voces horribles, pero tiene otros, que a mi personalmente me encantan y considero son inigualables y más que adecuadas al personaje. Tiene una de esas voces que para segun que personaje son ideales, pero que al mismo tiempo por ser tan "especiales" (notense las comillas) resultan inutiles en otros personajes de contexto mas "normal" (a la tipo de la voz de orochimaru le pasa lo mismo, monstruos raros con voces raras ok, pero en lucky star era pesima...)

Ejemplo de cuando lo hace ideal son la voz de: Enma Ai, Kosaka Shigure, Hectate (de shana) y mas de ese estilo.

Al final es cuestion de gustos, en mi opinion es genial para esas cosas, pero para otras...puf.

¿En qué capítulo de Lucky Star aparece Mamiko Noto?

Por cierto, la única vez que la he escuchado sabiendo quién es ha sido en Ichigo Mashimaro, y le pegaba bastante al personaje.
Para mí que se confundió de seiyuu y está puteando a Mamiko Noto por las puras xD.

Y sobre ella, pues ni me agrada ni me desagrada. Al menos no me cae tan mal como la Hirano.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)