Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(07-30-2010, 09:54 AM)victor360modena escribió:
(07-29-2010, 06:14 AM)hotaru-keikoku escribió: Sin guías es mucho más emocionante y divertido. Es cierto que un guía te evita un montón de problemas pero también te quita la satisfacción y la diversión de resolverlos tu mismo. Al final las mejores anectodas de los viajes son aquellas en las que estás más puteado.

No, mejor con "guía". Porque yo estuve a esto de acabar en la comisaría de Sham Sui Po por robo con violencia.

EDIT: +1 a lo de los gabachos impresentables.

Nunca puedes decir que has estado en un pais si no has hecho una visita a sus magnificas carceles No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
MSDMC pasarme toda la tarde intentando encargar el iPhone 4 en orange y que cada vez que le doy a enviar datos (rellenados casilla a casilla) me de error y tenga que repetir con idénticos resultados...
[Imagen: index1.php]
Orange te hace un favor porque la tarifaca de 80€ al mes para tener un iPhone 4 me parece un robo...

Encima para que luego tengas problemas de cobertura por cogerlo de manera normal :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
la tarifa es de 32 €/mes... Unsure


ENCARGADO!
[Imagen: index1.php]
Menudo robo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hay 27.000 tipos de tarifas, cada cuál más robo que la anterior y la gente sigue yendo a comprarlo...

http://alt1040.com/2010/07/el-iphone-4-l...-y-precios
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Se llama ley de la oferta y la demanda.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues conmigo lo tendrían listo.

Para lo que quiero un móvil, el mío hace ya más de lo que necesito. ¡Hasta me avisa de los radares! Bendito GPS.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-31-2010, 11:44 AM)Reboot escribió: Pues conmigo lo tendrían listo.

Para lo que quiero un móvil, el mío hace ya más de lo que necesito. ¡Hasta me avisa de los radares! Bendito GPS.

Ya, pero mientras tengan a millones de anormales que hacen cola por la noche para comprarlo pues no van a gastar recursos en convencerte a tí de que lo compres.

Y que conste que tengo un iphone antiguo y me parece una delicia, pero mi dignidad vale más que un puñetero móvil.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
alguien me dice que narices tiene el iphone para causar esta euforia a la gente como para que haga cola cual concierto de una estrella de 1r nivel? acaso ponen droga en la pantalla tactil o algo o que? porque lo encuentro completamente fuera de lugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)