06-15-2007, 11:59 AM
Por mucho que digan , el último es una tÃa, y no hay más que hablar.
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!!
|
06-15-2007, 11:59 AM
Por mucho que digan , el último es una tÃa, y no hay más que hablar.
06-15-2007, 01:32 PM
Y será el más uke de todos, tenlo por seguro.
PD - Tengo miedo de ver como serán los Zakus...
06-15-2007, 01:36 PM
Peor que los Leo y Aries de Wing no creo que sean. Qué cosa más rancia y simple, carecen de belleza. DeberÃan seguir el canon robusto y manierista de los zaku... pero sólo se parecen en el color.
06-15-2007, 01:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-15-2007, 01:39 PM por Kira666_642.)
Vaisens escribió:Kira666 escribió:describido Error de boludo xD Mejor edito ----- No me gustaron mucho los diseños de los Gundam. El que menos me gustó fue ese gigante. Parece que no hay sables laser, sin ellos no es Gundam tampoco. :/
06-15-2007, 02:53 PM
A mà los que no me gustan son el del protagonista y el del tÃ@. Los otros molan.
P.D: No hay que olvidarse de todos los power-ups que acaba llevando siempre al final el mobile suit del protagonista xD.
06-15-2007, 03:28 PM
Ahora que me doy cuenta, el Gundam ese que es naranja me recuerda al de Gundam X que se transformaba en nave ( no me acuerdo el nombre =P).
Los nombres de los personajes me pareció cualquier cosa: Lockon, Tieria, Allelujah xD
06-15-2007, 05:09 PM
& empezamos mal.
La cosa ya pasó a niveles crÃticos. Tenemos a dos Gundams look-alike a 2 clásicos (y poderosos por cierto) modelos de UC y uno de Seed, además que los pilotos apestan a salidos del campo de entrenamiento de Mithril. Demasiado para los generadores de poder con limitaciones, ya que han puesto al Exia como un deus-ex máquina de arranque. Ore ga... GANDAMU DA!!
07-06-2007, 06:31 PM
lo que se necita, para que una serie de Gundam sea buena es que vuelva Tomino como director, pero en modo Kill 'Em All (el que haya visto Space Runaway Ideon, y Victory Gundam. Sabe de que hablo).
De los modelos nuevos, parecen Gundams anorexicos, y cual es el afan en utilizar espadas solidas? si el beam saber es mucho más efectivo? de todas maneras el unico Gundam que vale la pena es el RX-93 Nu Gundam Sieg, Zeon. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|