Registro en: Nov 2007
Los manchegos y los murcianos nos vamos a ver afectados (yo desde luego no, porque ni compraré eso ni lo probaré ni nada de nada).
-Selecsiona el juego wn.
-Pos hoy m'apetecía jugar al Sports, que estoy muchismo aperrao.
-No mames wey, habla neutro que no te entiendo.
-¡El Ehpors, pijo!
-Chinga tu mamasita.
-¿Llamamos a inmigración?
-Ah, el Sports, deberías haber empezado por ahí.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Jun 2010
Lo que yo no se es si solo reconoce el mejicano como lo haran para primavera que saquen el parche para español de España que reconozca a un gallego y a un andaluz, por ejemplo.
Y bueno, en ingles, que hay mas diferencia que entre el español no te digo nada, que mal lo van a pasar los australianos.
Registro en: Jan 2008
A los ingleses seguro que ya les sacaron el parche y por eso no está llorando nadie, o algo así. Digo yo, vamos.
Registro en: Nov 2007
Lo que no se es porque tanto lloro. Si lo hubiesen sacado en ingles y alemán eston no pasaría.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Sep 2008
En Japón se llevó a cabo un concurso para elegir la mejor frase para pedir matrimonio y el ganador fue anunciado este lunes, a través de una emisora de radio. Una vez leída la frase ganadora, las llamadas de los escuchas no se hicieron esperar para aclarar la verdadera fuente de aquellas líneas. Y es que, la persona declarada ganador del concurso usó una frase del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, que recién ha terminado de publicarse en Japón.
En vista de esta situación, a los organizadores del concurso no les ha quedado otra opción que descalificar a este participante y elegir a otro ganador, que se ha llevado como premio un vale de viaje por valor de 100.000 yen.
Fuente: laventanadesaouri.com
XDDDD
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Registro en: May 2007
Las conversaciones con el kinetic pueden ser de órdago a la grande:
- Luuuke, luuke, yo soy tu padre.
- PINCHE WEON, PENDEJO YO NO SOY HIJO DE MIL PADRES.
- Examina tus sentimientos.
- ME VAACOMÉ LA TULA ENSEBÁ PENDEJ. <PIIIIIIIIII>
Java.lang.NullPointerException hoygan.class
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList