Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-17-2011, 08:54 PM)Nobi escribió: Si tienes tarjeta de crédito (y no de débito), los pagos de PayPal se te descontarán con el resto de pagos acumulados a fin de mes, con las comisiones que ello conlleve.

A mí no me cobran comisiones por la tarjeta, así que creo que es de débito y no de crédito. Siempre las confundo. xD

Añadí la tarjeta antes de preguntar, pero creo que cobran, así que añadiré también la cuenta.
Mayor fan de Artanis :3
ouuuu yeah.
A nadie le importa un mojón pero todo aprobado. El año que viene solo tendré 5 asignaturas y el PFC.
¡Hola rascada de huevos! Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hola, vengo a probar algo que me han dicho por twitter

Forever Alone

PD: Puto mrm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
ANLIUM pero, ¿en Cataluña (BCN cocretamente) no hay listas de espera para las carreras?
Porque no saber si tienes a 697 personas delante o a 3 es un fiasco.


Spoiler: mostrar
SEPTIEMBREEERRRR

EDIT: Llamamiento a los mallorquines de AU, del 22 al 28 ciclo Harvey Keitel con la proyeccion de varias de sus peliculas incluida Reservoir Dogs y una especie de "tarde con el" en la que contestara preguntas a los asistentes con su mujer. Yo ya me he apuntado :p
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero no voy a tener internet en casa hasta la semana que viene, porque ya.com dice que tardarán 5 días en traer el puto router nuevo ffffffffffffuuuuuu-

¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?
(07-18-2011, 02:39 PM)Krash93 escribió: ANLIUM, pero no voy a tener internet en casa hasta la semana que viene, porque ya.com dice que tardarán 5 días en traer el puto router nuevo ffffffffffffuuuuuu-

¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?

Es que llega por mensajería "urgente" Dry
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
(07-18-2011, 02:39 PM)Krash93 escribió: ¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?

Diles hola a las subcontratas de la subcontrata de la subcontrata lulz ¿Para qué van a gastar más dinero si les vas a pagar igual?
(07-18-2011, 03:02 PM)Moe-san escribió:
(07-18-2011, 02:39 PM)Krash93 escribió: ANLIUM, pero no voy a tener internet en casa hasta la semana que viene, porque ya.com dice que tardarán 5 días en traer el puto router nuevo ffffffffffffuuuuuu-

¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?

Es que llega por mensajería hurjente lulz

Fix'd
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-18-2011, 02:39 PM)Krash93 escribió: ANLIUM, pero no voy a tener internet en casa hasta la semana que viene, porque ya.com dice que tardarán 5 días en traer el puto router nuevo ffffffffffffuuuuuu-

¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?

Tienes suerte de que sean cinco días. A mí me iban a dejar "unas horas" sin conexión y pasó un mes hasta que consiguieron sacarse las pollas de la boca para volverme a dar línea.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-18-2011, 03:33 PM)Reboot escribió:
(07-18-2011, 03:02 PM)Moe-san escribió:
(07-18-2011, 02:39 PM)Krash93 escribió: ANLIUM, pero no voy a tener internet en casa hasta la semana que viene, porque ya.com dice que tardarán 5 días en traer el puto router nuevo ffffffffffffuuuuuu-

¿Tanto tarda en llegar? ¿o es para joderme la semana?

Es que llega por mensajería hurjente lulz

Fix'd

ffffffffffffuuuuuu-

Spoiler: mostrar
ffffffffffffuuuuuu- ffffffffffffuuuuuu- ffffffffffffuuuuuu-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)