Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
El iPhone queda descartado, porque me tendría que dar de alta una línea de datos intensivos. Con mi tarifa actual entraría cualquier otro.

De los Galaxy, ¿cuál de ellos? porque hay como cuatro o cinco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo que tengo claro es que después del Samsung S5000 que tengo voy a volver a pillar un teléfono de tapa resistente y al que le dure la batería. Total las tarifas de datos siguen siendo estratosféricas y no es que pase cerca de muchas wifis abiertas. Un smartphone y si encima caro son todo desventajas.

- Tener que andar con mil ojos por si le das algún golpe.
- Si le das algún golpe tener suerte de que no se te rompa el acelerómetro.
- Tener que comprar una mierda de funda para que no se te raye.
- Limpiarlo cada dos por tres porque se pone cerdísimo cada vez que usas la pantalla táctil.
- Que no se te rompa la tapa del acceso al cargador/usb.
- Si no lo lleva que quede inutilizado al poco tiempo de la roña que coge.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ojalá aún fabricaran Motorolas V3xx... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(08-23-2011, 11:31 PM)Orestes escribió: Yo lo que tengo claro es que después del Samsung S5000 que tengo voy a volver a pillar un teléfono de tapa resistente y al que le dure la batería. Total las tarifas de datos siguen siendo estratosféricas y no es que pase cerca de muchas wifis abiertas. Un smartphone y si encima caro son todo desventajas.

- Tener que andar con mil ojos por si le das algún golpe.
- Si le das algún golpe tener suerte de que no se te rompa el acelerómetro.
- Tener que comprar una mierda de funda para que no se te raye.
- Limpiarlo cada dos por tres porque se pone cerdísimo cada vez que usas la pantalla táctil.
- Que no se te rompa la tapa del acceso al cargador/usb.
- Si no lo lleva que quede inutilizado al poco tiempo de la roña que coge.

Tiquismiquis.

Yo tengo un SGS con una funda buena que cubre la pantalla como una tapadera, sólo hay que ser un poco cuidadoso y no dejar el móvil al alcance de manazas (críos). Y las tarifas de datos no son caras, eso es cosa del pasado porque tengo yo 500MB por 8€+IVA pudiéndola quitar si no la uso.

Y lo de la roña, no hay que ser guarrete. Un móvil bueno se merece limpiarlo de vez en cuando. xD
(08-23-2011, 10:19 PM)Reboot escribió: El iPhone queda descartado, porque me tendría que dar de alta una línea de datos intensivos. Con mi tarifa actual entraría cualquier otro.

De los Galaxy, ¿cuál de ellos? porque hay como cuatro o cinco.

El Galaxy S ó el Galaxy S2. Son los teléfonos más parecidos al iphone sin ser un iphone y además el S lo tiene maaaazo de gente, así que por internet habrá una comunidad numerosa.

EDIT: Ah, en cuanto a los avispones, no creáis que acojonan tanto. Básicamente porque no revolotean y se te acercan como las avispas normales, sino que tienen un vuelo lineal como un avión y pasan de ti. Aun así impresionan.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-24-2011, 12:55 AM)EmuAGR escribió: Y lo de la roña, no hay que ser guarrete. Un móvil bueno se merece limpiarlo de vez en cuando. xD

El mío, si no lo limpio cada vez que desbloqueo la pantalla, parece que llevo diez años sin limpiarlo (eso sí, la conexión USB no tiene tapa y no se le acumula demasiada roña).
Hasta los cojones de las pantallas táctiles estoy, quiero un puto móvil con botones.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Que curioso, es la tercera vez hoy que oigo exactamente lo mismo: hasta los huevos de las pantallas tactiles (a mi nunca me han acabado de gustar, la verdad).
Sliders con teclados querty, de toda la vida. Táctil, opcional.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Vaya, y yo que pensaba que lo de la pantalla táctil era lo más y resulta que ahora todo el mundo reniega de ella... Me dejáis con más dudas que antes Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Molan, pero no es tan preciso y fiable como un teclado. Con un movil de teclado puedes escribir un SMS con una sola mano sin mirar a la pantalla.

El siguiente que me compre seguramente será un slider qwerty de los que dice Eylan.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)