Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero después de bastante tiempo sin ver ninguna serie que no tuviese tetas a cascoporro me he puesto a ver Fullmetal Alchemist Brotherhood y estoy disfrutando como un cabrón, voy por el capítulo 52 y es jodidamente épica.

También hacía un montón que no posteaba por el foro pero sigo pasándome de vez en cuando para leer vuestros desvarios.
Por qué Kyubey es como es: http://danbooru.donmai.us/pool/show/2862

Puede conteler spoilers de Madoka, ojo. xD
Mayor fan de Artanis :3
NGAS but... No boss, no department's coworkers, no internet proxy. AWWW YEAAHHHH!



"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-25-2011, 11:37 PM)Yarky escribió: ANLIUM pero después de bastante tiempo sin ver ninguna serie que no tuviese tetas a cascoporro me he puesto a ver Fullmetal Alchemist Brotherhood y estoy disfrutando como un cabrón, voy por el capítulo 52 y es jodidamente épica.

Totalmente de acuerdo lulz
ANLIUM, pero el Martes cené en el Burguer King y todavía me duran los efectos.

¿Pero qué tienen esas hamburguesas? ¿Plutonio?

Aunque peor es el McDonalds, que parece que salen más rapido de lo que entran ¿Será la salsa algún tipo de laxante para evitar que sus clientes engorden? ¿Es el cagar el nuevo vomitar? ¿Cagar por la boca se considera cagar o vomitar? ¿y vomitar por el culo? ¿Se considerará mierda líquida? ¿Es mierda si no huele a mierda? ¿A qué huelen las nubes? ¿y las nubes con mierda? ¿Pueden oler las nuebes nuestra mierda? ¿Es por eso que llueve tanto estos inviernos pasados? ¿Para disipar el olor de nuestra mierda? ¿Disipa reálmente el agua el olor de la mierda o lo diluye? ¿Aqué huele el agua con mierda diluida? ¿Se le considera mierda líquida a esta sustancia? ¿pero que mierdas pienso? ¿A qué huelen mis pensamientos? ¿Acaso huelen a mierda? ¿La mierda puede oler mis pensamientos?

Bueno, lo suyo será seguir divagando sobre esta cuestión mientras ceno. Se lo comentaré a mi familia que seguro que estará interesada en el tema.
creo que tu diarrea mental ha transformado tu cerebro en mierda. ¿eso tambien olera a mierda normal? ¿por donde evacuará una diarrea mental?. Mierda, creo que me has contagiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDD
(08-26-2011, 06:43 AM)victor360modena escribió: NGAS but... No boss, no department's coworkers, no internet proxy. AWWW YEAAHHHH!




Seguro que al 99.99% del foro LIUM, pero el que fue cantante de Warrant la ha palmado hace muy poco.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
(08-26-2011, 08:19 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Martes cené en el Burguer King y todavía me duran los efectos.

¿Pero qué tienen esas hamburguesas? ¿Plutonio?

Aunque peor es el McDonalds, que parece que salen más rapido de lo que entran ¿Será la salsa algún tipo de laxante para evitar que sus clientes engorden? ¿Es el cagar el nuevo vomitar? ¿Cagar por la boca se considera cagar o vomitar? ¿y vomitar por el culo? ¿Se considerará mierda líquida? ¿Es mierda si no huele a mierda? ¿A qué huelen las nubes? ¿y las nubes con mierda? ¿Pueden oler las nuebes nuestra mierda? ¿Es por eso que llueve tanto estos inviernos pasados? ¿Para disipar el olor de nuestra mierda? ¿Disipa reálmente el agua el olor de la mierda o lo diluye? ¿Aqué huele el agua con mierda diluida? ¿Se le considera mierda líquida a esta sustancia? ¿pero que mierdas pienso? ¿A qué huelen mis pensamientos? ¿Acaso huelen a mierda? ¿La mierda puede oler mis pensamientos?

Bueno, lo suyo será seguir divagando sobre esta cuestión mientras ceno. Se lo comentaré a mi familia que seguro que estará interesada en el tema.

Son las grasas hidrogenadas, que muchisima gente no las digiere (yo por ejemplo).

Y sí, el cantante de Warrant falleció hace ná. Ese era mi pequeño homenaje.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues ANLIUM, salvo a Reboot y Reaper lulz, pero hoy me he pillado mi primer movil, y si, tambien es un Galaxy ACE.

¿Hay que montar un club con chupas de cuero y cosas asi?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
En mi pueblo hay un gabacho que graba chapas con una impresora especial. Podríamos hacernos unas chapas de ésas del ejército americano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)