Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Anda que no llevan tiempo (y perras) dandole vueltas a las terapias genicas contra el cancer. Por supuesto, todo lo que suena a "lo cura todo, es milagros" es mentira.
[Imagen: firmatres.jpg]
¿Y que opináis del DRACO?
Mayor fan de Artanis :3
(08-31-2011, 11:21 PM)EmuAGR escribió: ¿Y que opináis del DRACO?

Le he estado echando un vistazo por encima al paper original y la verdad es que es bastante interesante, ademas de una aproximacion al problema original. Habra que ver al paso en seres humanos, que es donde suelen fallar estas cosas y acaban no siendo tan efectivas como parecian o directamente no funcionar, pero en un principio es prometedor.
Eso si, no cura todos los virus como he estado leyendo por ahi ni nada parecido, no es la cura contra el SIDA ni nada.
[Imagen: firmatres.jpg]
(08-31-2011, 02:41 PM)X_Ray escribió: Yo lo dropeé porque no supone reto alguno. Hasta los puzzles de las mazmorras son para crios... Si hasta tienes una psinergía que te indica qué psinergia/cosa usar en cada lugar...

Algún día, cuando me aburra mucho, quizá lo continúo.

D:

Tampoco es que estuvieran muy alla los de golden sun original. Lo que si es que las fabulas solares son HAMOR puro
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
(08-31-2011, 09:23 PM)Krash93 escribió:
(08-31-2011, 09:10 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM 2, pero... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/...10590.html ¿Estamos ante el fin del cáncer como enfermedad mortal para pasar a una simple dolencia crónica?
Podríamos estar ante el fin del cáncer si no bloquean el estudio con dicloroacetato (lo leí no sé si aquí o en "noticias creíbles pero ciertas"). Lo suyo sería conseguir virus que inyectasen esa sustancia a las células cancerígenas: encarecen el producto y queda todo más "novedoso" ante la población.

De eso no tengo ni idea, pero lo del virus modificado me parece la gran rehostia.

Lo irónico del tema es que se usan una modificación del virus de la viruela, que estuvo a punto de ser completamente erradicado y destruidas todas las muestras y vacunas.

Hablan de que el virus llega a target en 7 de cada 8 casos y que en 6 de cada 8 el tumor disminuía o, como mínimo, se estabilizaba. ¡Y eso en pacientes con metástasis!

Yo a eso lo llamo un éxito terapéutico con mayúsculas. A poco que modifiques un poco el virus para conseguir mayor efecto apoptósico en las células, ya lo tienes hecho.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero ayer lavé el coche y hoy está lloviendo.

¡Nunca falla! Soy como el tio de Expediente X, pero con las dos patas.
¿No miras la previsión del tiempo?... e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-01-2011, 05:53 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ayer lavé el coche y hoy está lloviendo.

¡Nunca falla! Soy como el tio de Expediente X, pero con las dos patas.

ANLIUM, pero ayer lavé el perro y hoy está lloviendo.

Y sí, el hijo de puta lleva todo el día en la calle, y mi madre le tiene prohibida la entrada en la casa. Cuando termine de llover será una criatura de barro.

Doy fe de que sucede lo mismo al limpiar los cristales de las ventanas del salón lulz
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Ayer quería lluvia para estudiar concentrado. Llueve hoy, que tenía que salir a hacer el examen. Encima pierdo el paraguas. #ADV Dry
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)