Registro en: Mar 2009
Me he embuchado en esta semana un par, uno de ellos lo tenía almacenado en la recamara desde hace mil lustros: Xam'd.
Decir que me ha gustado, no es nada que trascienda los géneros actuales tan trillados, pero tiene su tilín. Le pongo un 7, por el trasfondo esporádico que esclarece de tanto en tanto a lo largo de la hilera argumental.
Es un animu bien del montoncillo, si no ordinario... It'll be worth a shot.
El otro es poca cosa, casi acabo por dropearlo, C: The money of Soul and Possibility Control.
Le pongo un 5,5 y como tiendo a redondear hacia abajo siempre, se queda en un 5.
Registro en: May 2007
C es una serie que con el paso del tiempo te parece mejor. Yo al principio no la vi muy convencicdo, luego me acordé de que a pesar de ciertos elementos disruptores de su estilo tradicional, era de Kenji Nakamura. Y al final me acabó gustando más meses después de verla que cuando la vi xD
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Feb 2011
12-10-2011, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2011, 10:07 PM por Nobi.)
Para mi gusto, C es mucho decorado y poco contenido.
Registro en: May 2007
Haciendo revival de Blue Submarine. Siempre me encantará la loli en uniforme prieto. Me pone brutote.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Mar 2009
Por fin he terminado en maratón GitS SAC. Me costaba al principio. El del amorío con la robot esa me frenó la primera vez. El de los tachikomas me frenó la segunda vez. La tercera vez el de los tachikomas lo pasé bien, es más, me gustó tela (sería que antes no estaba para esas cosas o que no aguantaba no enterarme de una mierda con la voz robótica esa) y a partir de ahí todo cojonudo. Está muy bien hecho como va encajando todo. Co.Jo.Nu.Da.
Registro en: Oct 2011
¿La has visto subtitulada? A mí personalmente el doblaje castellano me parece muy bueno. Es de las pocas que no he visto subtitulada.
Una vez quise verla original para ver como eran las voces en japo pero con tanto diálogo, encima con temática política, me agobié xD
Recuerdo verla cuando la echaban en Cuatrosfera junto con Cowboy Bebop...me hago mayor :_(