Registro en: Oct 2009
Por cierto, ANLIUM pero me gustan más las series donde no hay yaoi de verdad, así me lo puedo imaginar yo 8DDD ¡Es que estos dos pegan tanto! asdasdasd
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Dec 2009
Acabo de ver el primer capítulo de Upotte.
Qué maravilla, una obra maestra. Me encanta cómo se alejan de los cánones estándar para crear una obra de ficción sin ataduras lógicas que rebosa originalidad.
...
Es broma, DAFUQIWATCH.
Es como Hetalia, pero con armas en vez de países y menos gracia.
Aunque sí que es cierto que mola ver las armas, ya sea porque eres un friki del ejército o simplemente de conocerlas del COD o demás videojuegos, y de vez en cuando cuentan algún detalle curioso de ellas, como por qué hay rifles de asalto de ráfagas de tres disparos como el M16A4 y cosas por el estilo.
¿Merece la pena? Mñe, de momento como que no mucho. No es que sea una mala serie por lo de las antropomorfizaciones, en hetalia también las hay y es buena, el problema está en sacarle partido. Igual más adelante la cosa se vuelve interesante, pero no lo tengo yo muy claro.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Feb 2011
Sigo con Nazo no Kanojo X y la cosa sigue siendo bastante... peculiar. No me gustaría estar en la mente del mangaka de esta cosa.
Registro en: Sep 2009
Yo estoy que no cago con Space Bros, porque es brutal. Zetman está bien, aunque seguro que cualquiera que se esté leyendo el manga no piensa lo mismo. Lo que a mí me da miedo es el bajón de animación que tuvo con respecto al primer capi.
Registro en: May 2007
ya que veo que por aquí hay mucho baccanero que sabe algo más
las novelas donde las habeis leido? que orden tengo que seguir? por que en bakatsuki me hago la picha un lio con los nombres (no se cuales coinciden con el anime) y algunas a medias y BRAU
halp plox
PD: si se os descuadra el foro es por que no tenéis la cuenta gold...