Registro en: Sep 2009
08-02-2012, 07:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 09:25 PM por Yumichan.)
(08-02-2012, 07:01 PM)Joaly escribió: A la gente le suele echar para atrás que tenga dibujo de K-ON, pero a mí eso es que es imposible que me disguste
(resisti ver spoiler)
A ver si baja, esto va a pedales.
Edit: Inaba es la mejor
Registro en: May 2007
(08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón. Así que es de esperar que le cambien el "rumbo" un poco.
Ya dira usted cómo si los DVD/BD no están a la venta.
Registro en: Jul 2012
(08-02-2012, 06:51 PM)Nobi escribió:
Llevan varios días dando por saco en 4chan con esto
EDIT: Por cierto, yo creía que esto sería más comedia cuando empecé a verlo.
No tenía el más mínimo interes en ver esa serie, por lo que vi el spoiler sin miedo. Ahora estoy pensando en verla Qué simples somos algunos
Registro en: Feb 2011
(08-02-2012, 11:08 PM)Orestes escribió: (08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón. Así que es de esperar que le cambien el "rumbo" un poco.
Ya dira usted cómo si los DVD/BD no están a la venta.
Vendiendo propiamente no está. Pero parece ser que los productores metieron bastante pasta en la serie y la anunciaron a bombo y platillo esperando que fuera la serie de la temporada y, pese a la relativa fama de las LN en que se basa, la calidad bastante alta de la animación y obviamente el diseño de personajes que tiene, no está teniendo mucha repercusión. Lo cual puede significar que no vendan tantos DVD/BD como esperaban.
Registro en: Aug 2009
08-03-2012, 07:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012, 07:30 PM por Reaper45.)
Son auténticas. Si quitas el hecho de que esa no es la traducción de ningún fansub
Registro en: Jul 2012
Pues vaya una mierda. Ya podrían arriesgarse un poco xD
Me refiero de que así es como lo he traducido yo del inglés
(08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón.
Anda, ¡como Dennou Coil! Mira, a lo mejor le doy una oportunidad, que hace tiempo que nada me llama lo suficiente para verlo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-03-2012, 07:28 PM)Nobi escribió: Vendiendo propiamente no está. Pero parece ser que los productores metieron bastante pasta en la serie y la anunciaron a bombo y platillo esperando que fuera la serie de la temporada y, pese a la relativa fama de las LN en que se basa, la calidad bastante alta de la animación y obviamente el diseño de personajes que tiene, no está teniendo mucha repercusión. Lo cual puede significar que no vendan tantos DVD/BD como esperaban.
Ni que ser la serie de la temporada signifique algo últimamente y mucho menos viendo con lo que compite. Además que calidad y éxito en Japón parecen llevarse como agua y aceite.
En cuanto al diseño de personajes creo que les ha salido el tiro por la culata. Una cosa es agarrarte a la cola del diseño de moda y otra hacer un clon descarado de un rediseño. Ya hubo quejas cuando Haruhi se convirtió en K-ON, no me extrañaría nada que para los japos esto sea un clon que no tiene otra cosa que ofrecer que unos diseños plagiados y mucho más cuando los originales eran bastante buenos. Es que Kokoro Connect está más kaonificada que Hyouka y mira que era difícil.
No me parecería mal que no se comiesen un rosco porque me parece una mediocridad explotando el éxito de otros.
|