Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación de tiendas online
#21
Eso me recuerda...

http://www.juegosalmejorprecio.com

Es un buscador de juegos que te comparara los precios de distintas páginas y te dice cuál es el más barato, aunque a veces pueden estar desactualizados. Además, te dice si la versiones PAL UK, NTSC USA, etc son iguales en texto y audio a la versión española.
Y http://www.dvdandorra.com está muy bien para algunas cosas. Ahí llevo años y años comprando tarrinas de 100 DVD Verbatim por 20 euros la tarrina.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
(01-14-2013, 11:42 PM)chachibukai escribió: Los otros dos juegos que me compré en zavvi fueron las ediciones completas del Red Dead Redemption y L.A. Noire.

¿Y esos te llegaron en la fecha que te dijeron los de zavvi? A mí me da mala espina que ayer me salió como que el pedido habia salido ayer del almacén, pero le habia escrito el sabado a los de zavvi para preguntarles cuando iba a llegarme y un tal Collin me ha dicho que me lo mandaron el dia 13 (me parece surrealista, porqué era domingo, pero bueno).

Responder
#23
Pues casualmente lo he estado pensando un par de veces en los últimos días, y es que de esos juegos no recuerdo haber visto ningún plazo de entrega aproximado en los emails. Y mira que los reviso a fondo, que no los borro hasta que me llegan los juegos y hasta me apunto en un .txt el número de pedido.

Otra cosa que no recuerdo es que en los mensajes que me llegaron para los dos juegos que me he comprado ahora, dice que "el servicio requiere una signatura". Vamos, que es una entrega en mano, pero el RDR y el L.A.N me los dejaron directamente en el buzón, así que no sé muy bien qué pensar.

Aparte de que cuando sé que es envío ordinario y no hay entrega en mano me entra la paranoia de que algún vecino cabrón me ha robado el juego metiendo la mano en el buzón y haciendo pinza con los dedos y por eso todavía no me ha llegado Icon_pato.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
(01-15-2013, 08:25 PM)chachibukai escribió: Aparte de que cuando sé que es envío ordinario y no hay entrega en mano me entra la paranoia de que algún vecino cabrón me ha robado el juego metiendo la mano en el buzón y haciendo pinza con los dedos y por eso todavía no me ha llegado Icon_pato.


En eso coincidimos, pues yo también tengo miedo de eso, pero lo mío es con razón, puesto que tengo unos vecinos alcoholicos que a veces me han robado el correo y otras (lo más habitual) me rompen las cartas y me las dejan dentro del buzón rotas. Son chusma y gentuza, pero en cuanto pueda compraré un equipo de grabación en una tienda de espionaje que me han dicho que hay por Barcelona y en cuanto tenga pruebas los denunciaré.

Por eso en los envios por correo ordinario pongo la dirección de mi novia, para que se los envíen a ella, que además el buzón de su casa es más grande y profundo y el juego cabe en él perfectamente, así que el Lollipop Chainsaw lo tiene que recibir ella por suerte.
Responder
#25
Joder, qué mamones. En mi caso es paranoia, porque encima vivo en una zona muy tranquila, pero lo tuyo está justificado. ¿A los demás vecinos no les pasa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(01-15-2013, 09:57 PM)tigrecill0 escribió: Por eso en los envios por correo ordinario pongo la dirección de mi novia, para que se los envíen a ella, que además el buzón de su casa es más grande y profundo y el juego cabe en él perfectamente, así que el Lollipop Chainsaw lo tiene que recibir ella por suerte.

O no por suerte.
Igual ve los flotadores de la chica y te dice que nunca llego tal paquete.
O tus vecinos cabrones se van a ser vecinos de tu novia.
O un transeunte cualquiera le hace un agujero al buzón de tu novia con gran alegría y con buen humor.
O igual los mayas consiguen la destrucción del mundo pero con retraso
Spoiler: mostrar
mental

Me gusta dar ánimos a la gente, soy así de buena persona :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
(01-15-2013, 11:00 PM)LoKo escribió:
(01-15-2013, 09:57 PM)tigrecill0 escribió: Por eso en los envios por correo ordinario pongo la dirección de mi novia, para que se los envíen a ella, que además el buzón de su casa es más grande y profundo y el juego cabe en él perfectamente, así que el Lollipop Chainsaw lo tiene que recibir ella por suerte.

O no por suerte.
Igual ve los flotadores de la chica y te dice que nunca llego tal paquete.
O tus vecinos cabrones se van a ser vecinos de tu novia.
O un transeunte cualquiera le hace un agujero al buzón de tu novia con gran alegría y con buen humor.
O igual los mayas consiguen la destrucción del mundo pero con retraso
Spoiler: mostrar
mental
Me gusta dar ánimos a la gente, soy así de buena persona :3

No hombre, que ella ya ha visto el juego porqué le he enseñado videos y hasta le parece gracioso y original. Justamente hace poco me he colgado un mini (muy mini, un cuarto de folio) poster en la pared de la prota del juego y no he sigo juzgado y degollado ni nada por el estilo... XD

Y no, Chachibukai, a los demás vecinos no les pasa, porqué la tienen tomada con nosotros (sobretodo con mi madre, pero claro, yo también acabo pillando ni que sea de rebote, como por ejemplo si me robasen o me rompiesen correo dirigido a mí).
Responder
#28
22 días han pasado desde que lo compré y tendré que esperar al menos dos días más, ¿alguna suerte con vuestro caso chachibukai y tigrecill0?

Yo aprendo para la próxima vez y no compro otro juego en diciembre. Encima me pasa lo que a vosotros, mi madre está todo el día diciendo que la cartera es algo tonta y se confunde a veces de cartas, y que se lo ha dado a un vecino, yo de momento me espero el mes que dicen en lo de los retrasos de zavvi, pero sigue siendo un asco.
Responder
#29
Ni zorra. Aquí sigo esperando. Lo bueno es que al menos no me va a llegar al principio de la temporada de exámenes, sino al final... Si es que llega antes de que se terminen.

Y como para cuando termine los exámenes no me haya llegado, me voy a picar mucho, porque ya había hecho planes con un amigo de viciarnos a tope al cooperativo del Rayman Origins.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
Yo sigo esperando, pero es que en mi caso es normal que no me haya llegado, ya que el paquete me lo han mandado el doming/lunes de esta semana (el tal Collin me dijo domingo, pero en el resumen de pedido pone que me lo mandaron el lunes), así que es normal que no me haya llegado todavía. Como pronto me tendría que llegar esta semana que viene, aunque ya tengo bastante asumido que la semana que viene no llegará, y si se diera el caso y en vista de que me falta poco para terminarme el Brutal Legend tendré que empezar el God of war, pero es una jodienda, porqué después del Brutal Legend yo quería jugar al Lollipop Chainsaw...

PD: A ver si terniman los de PSN con el mantenimiento, que me regaralon un vale de un mes para PSN Plus y no lo puedo aprobechar por culpa de esos madafacas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)