03-20-2013, 08:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-20-2013, 08:41 PM por CucuFaiter.)
En twitter veo un tweet de @Fukuy que me da la buena nueva de que en Steam ahora hay un rincón entero dedicado a juegos en fase alpha y beta (lo critiqué en un tema hace la tira, y parece que no voy desencaminado xD). Se llama Early Access y está en la pestaña de Juegos.
Me pongo a ojear juegos:
Bah... mierda... buffff, vaya pinta de ñordo... no me gusta... Arma III llama la atención pero guerra... hum... caca... Güeit a minit... ¡Kerbal Space Program!".
Ilusionado lo compro y bajo.
-Voy a arrancarlo cinco minutos a ver qué nuevas funcionalidades han añadido.
[2 horas después]
-¡NIÑOOOOOOOOO, A COMÉEEEEEEEEEE! ¡Y SÁCAME LA BASURA! ¿TOAVIA NO T'AS BAÑAO? ¡Me cago en tu máma, quien sería!
Y así son "cinco minutillos" en el Kerbal. Empiezas por "a ver como iba esto" y acabas con un cohete de 7 fases e intentando ponerlo en órbita lunar.
Me pongo a ojear juegos:
Bah... mierda... buffff, vaya pinta de ñordo... no me gusta... Arma III llama la atención pero guerra... hum... caca... Güeit a minit... ¡Kerbal Space Program!".
Ilusionado lo compro y bajo.
-Voy a arrancarlo cinco minutos a ver qué nuevas funcionalidades han añadido.
[2 horas después]
-¡NIÑOOOOOOOOO, A COMÉEEEEEEEEEE! ¡Y SÁCAME LA BASURA! ¿TOAVIA NO T'AS BAÑAO? ¡Me cago en tu máma, quien sería!
Y así son "cinco minutillos" en el Kerbal. Empiezas por "a ver como iba esto" y acabas con un cohete de 7 fases e intentando ponerlo en órbita lunar.