Registro en: Dec 2009
XD
No te lo tomes muy a pecho, a veces pasan olímpicamente de comentar las cosas o de responder, no es nada personal.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2007
04-14-2013, 04:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-14-2013, 04:48 PM por chronos02.)
Hoy comento por que estoy haciendo cuatro trabajos distintos que deben tener presentación, deben ser presentados delante de un jurado, y han de tener un escrito "formal" en ingurisu para dentro de cuatro días.
Dibujos molones, aunque se nota que los hicistes en un momento no muy "oportuno" xD, libreta de cuadros y tal, ajajajja. Y ese Gotenks creo que todos lo hemos dibujado xD, aunque yo me pasé tres pueblos y me hice un recortable a todo color en un A1 xDDDD, no se donde lo he puesto, pero ese dudo que pueda escanearlo, quizás le haga una foto cuando lo encuentre. Y ese lo hice cuando salió por primera vez Gotenks en 3a, así que no se que edad tendría... lo que sí recuerdo es que me salió mal de cojones xDDD.
Ahora estoy en fase de entrenamiento de cuerpoz, pechotez y culoz, o bueno, cuando puedo... Y ahora que lo pienso, he encontrado mi carpeta de dibujo artístico, quizás os ponga un par de hojas chachis hechas con lapiz o carbonzillo. Tengo un retrato de un caballo que parece un alien, ya veréis que guay xDD.