Registro en: May 2011
ANLIUM pero estoy hasta el nabo de que se me cambien las teclas de sitio, al cambiar el idioma del ordenador para programas no unicode y así poder jugar a ciertos juegos, los comandos de las teclas se me cambian de sitio cada dos por tres, poner un signo de interrogación a veces es un desafío.
¿Alguien sabe como ponerle solución a esto sin cambiar la opción para programas no unicode?
Registro en: May 2007
ANLIUM, pero debería ir al cumpleaños del hijo de mi primo para no querdar mal y tal... pero tengo ganas cero.
Además, tampoco tengo regalo que hacerle y no creo que mi compañía le haga especial ilusión. Bueno, sería una ocasión para reunirme con los demás primos, pero meh.
Hagamos tirada mental de dados.
...
Ha salido "A tomar por culo".
ANLIUM pero esta tarde me encuentro fatal. ME duele todo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero esta mañana mientras limpiaba la jaula de los hamsters pequeñajos (roborowski) por un error mío se han empezado a escapar (eran unos 15/20) y uno se me ha colado entre las jaulas de los conejos y las cobayas.
Lo he pasado fatal viendo al desdichado entre dos cristales, pensando en como según pasaban los días le vería agonizar y morir sin poder hacer nada... luego ha venido mi compañera y me ha mostrado que la estructura no estaba anclada y he podido salvarlo. Me he sentido estúpida y aliviada a partes iguales.
Luego mientras limpiaba a los hamsters rusos he encontrado uno apastado por el comedero, que poco me ha durado la alegría. T_T