Registro en: May 2007
Lo irracional seguramente venga de la forma de matarlo.
Yo optaría por una muerte de microperforación por palillos mondadientes usados. La mejor parte sería cuando se llegara a los ojos y al pene.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
Pues tengo entendido que según una ordenanza municipal es legal hacer obras en casa a partir de las 8 de la mañana de lunes a sabado. El andoba este sólo estaba haciendo unos agujeritos, así que lo racional sería pensar que estaba en su perfecto derecho y que por tanto no hay ningún motivo para enfadarse.
Ahora bien, como me lo encuentre en el rellano voy a convertirme en el asesino de los mondadientes.
Registro en: Sep 2009
Contra esa fobia hay sitios en internel donde obtener terapia de choque. 3D además.
Registro en: Jan 2011
07-04-2013, 10:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013, 01:01 PM por Abetillo.)
¿El odio a la humanidad se puede curar? Me pasa lo mismo cada vez que me pongo a filosofar.
Es que la única medicina que conozco es suicidarme yo o un meteorito, pero no me terminan de convencer.