Registro en: Dec 2009
Pregunta que más adelante diré por qué realizo.
¿Cuántas veces os ha tocado formar parte de una mesa electoral, sea del tipo que sea y sea del puesto que sea (contando incluso suplentes de puestos menores)
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
2. Y espero haber contribuído de forma suficiente para este país en lo que me queda de vida (dejando aparte el expolio fiscal al que nos somenten cada año)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
Yo ninguna. Familiares sí, pero a mi no me ha tocado enmarronarme.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Jan 2011
0 por ahora.
Y ANLIUM pero me rehitero en mi fanatismo, al mundo le hace falta mucho más una nueva temporada de Haruhi que otra peli de Star Wars. He dicho.
Registro en: Sep 2009
Lo que le hace falta al mundo es una peli de "Kiniro Mosaic : vacaciones en UK".
Esos Ending son demasiado AWWWW para no tener capítulo o peli.
Registro en: Dec 2009
12-17-2015, 09:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2015, 12:07 AM por Chachibukai.)
Pues ahora viene lo divertido: contando la de ahora, a mi padre ya le ha tocado 9 ó 10 veces, sin exagerar. "Procedimiento aleatorio" mis huevos.
PD: Ya no recordaba la ingente cantidad de mieeeeeeeerda que viene cuando compras un portátil con SO (y si hubiera sido un Lenovo con su malware, ya ni os cuento).
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Sep 2009
ANLIUM pero quedan aun 5h25min para tener vacaciones... deberíais entretenerme.
ANLIDM pero he de esquivar spoilers de SWVII hasta el martes o miércoles... y yo soy de las personas que si ven una caja con ???? la abren... aunque sólo sea un poquito como con reaper