Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
(09-30-2015, 09:58 AM)Niyu escribió: Yo el diez de noviembre tengo cita con con el fallout 4, pero mas adelante, a lo mejor cuando se rebaje, acabará cayendo.

Joder, ¿Acaban de anunciarlo y ya va a salir? Me lo esperaba para el año que viene. No sabía que lo tenian tan adelantado.
Responder
Dieron la fecha en el mismo E3, que dijeron que no querían dejar a nadie esperando.
Responder
Bugs are coming...

El pasado E3 no lo seguí muy cerca, la verdad. Quizás el del año que viene pueda verlo entero y pueda permitirme ver la conferencia de Sony por fin, ahora que no curro en el campo.
Responder




Hell, it's about time!

Esto sí que es un señor mod.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me encanta xDDDDDDDD
Responder
Blizzard acaba de anunciar que en verano saldrá StarCraft Remastered, el primer StarCraft pero con gráficos compatibles con pantallas hasta 4K y un sistema de matchmaking similar al de SC2.





Una opción muy maja si no jugásteis al SC original.



PD: ¡Reavers en HD! \o/
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Que saquen ya Warcraft III HD, leñes xD
Responder
[Imagen: Qd759G9.jpg]

Blizzard es maja y acaba de convertir en gratuito el StarCraft original y su expansión Brood War, a la vez que lanza un parche con mejoras como el soporte del juego en ventana, modo observador, guardado automático de repeticiones y mejoras de compatibilidad con los S.O. actuales.

Me entran ganas de volver a pasarme la campaña, por millonésima vez…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(04-19-2017, 12:34 PM)Guibuu escribió: Me entran ganas de volver a pasarme la campaña, por millonésima vez…

Qué curioso, a mí me está pasando lo mismo... Unsure Aunque yo tengo el juego original que me compré en su día, pero igualmente me pasa lo mismo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
A mi me está pasando con Diablo II. Tengo ganas de volver a rejugarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)