Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DenDen Town ~ Osaka ~
#21
Saludos desde Takayama, aquí descansando un rato.

No se si sabréis que "Hyouka", esa serie que nos gusta tanto a los "aunderos", está ambientada en Takayama. Pues bien, en el pueblo se publicita una ruta para ver los escenarios que se recrean en el anime.

Se ven carteles en muchas tiendas...

[Imagen: P1050961_zpsz2x1hpgg.jpg]

Sin buscarlos seguramente habré pasado por la mayoría, pero tengo fotos de un par.

[Imagen: P1_zpspjtmuygg.jpg]

[Imagen: P2_zpsg5qgbdam.jpg]

[Imagen: G1_zps5p5dm5nl.jpg]

[Imagen: G2_zpsmp50ik51.jpg]

Y este tranquilo pueblecito es Hida-Furukawa, el pueblo de Mitsuha en esa preciosa película que es "Kimi no na wa". Está a 15/20 minutos de Takayama y me acerqué en un ratillo a verlo.


[Imagen: P1060256_zpstbgwkfeg.jpg]

[Imagen: P1060266_zpstehcrxlr.jpg]

[Imagen: P1060288_zpsaan0nonf.jpg]

[Imagen: P1060301_zpswrnp2buh.jpg]

El pueblo es precioso, pero no me extraña que Mitsuha sueñe con irse. No son ni las 5 de la tarde y no hay un alma por las calles. Es aburrido para la gente joven.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Manji, no te envidio para nada ahora mismo.

*Saca su rifle de francotirador que alguien puso por Wallapop por "poco usado, ni para matar presidentes siquiera" *
Responder
#23
(11-11-2018, 03:51 PM)CucuFaiter escribió: Manji, no te envidio para nada ahora mismo.

*Saca su rifle de francotirador que alguien puso por Wallapop por "poco usado, ni para matar presidentes siquiera" *


Tú también has estado varias veces, no, Cucu ?

Igual un año vamos juntos, quien sabe... 

Yo este fin de semana ya vuelvo, por desgracia. La puta rutina esperándome...

Menos mal que tengo una alegría en febrero que sale el DOA 6. 

Lástima no pillarme aquí el lanzamiento.

Os dejo unas imágenes del siempre icónico barrio de Akihabara de hoy mismo.

[Imagen: 9l14fn1.jpg]

[Imagen: riuDkDX.jpg]

[Imagen: akATQCL.jpg]

[Imagen: 2edgEZC.jpg]

[Imagen: gfxKSFG.jpg]

[Imagen: SCl8tZp.jpg]

[Imagen: GgkJ5HL.jpg]

[Imagen: IUUvU34.jpg]

Y del precioso skyline de Odaiba, sea la hora que sea...

[Imagen: ZDeAJfQ.jpg]

[Imagen: yXdQqtR.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
Me he dado un capricho de despedida. Hoy se ponía a la venta el "Yuragi-sou no Yuuna-san: Yukemuri Dungeon" y como este año no he cargado en exceso me apetecía traérmelo.

Que conste que cuenta como "dungeon crawler", no me seáis malpensados.  XD



Por la diferencia de precio he agarrado la coleccionista...

[Imagen: P1070061_zpsggh81gna.jpg~original]

Detrás lo pone bien claro, "RPG", la portada no parece lo mismo...  XD

[Imagen: P1070062_zpsqlqd0yyi.jpg~original]

Y cuando he ido a pagar para sorpresa mía me han dado una tarjeta con un código DLC, imagino que trajes, y esto aparte:  

[Imagen: P1070060_zps9mywt22a.jpg~original]

Que alegría, Sagiri y Yuuna... 

No lo he abierto, no tengo claro que más viene en la caja.

Estaba yo por allí, el Yodobashi al Oeste de la estación de Shinjuku, y de repente una chavala de las que curra allí ha salido con un cartel anunciando alguna mierda de Pokemon, no se si de moviles o Nintendo, y se ha hecho una cola de la hostia en un momento. La chavala con un cartel controlando el final de la cola. Primera vez que lo veo...

Bueno señores, el lunes ya de vuelta por aquí...  

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
(11-16-2018, 01:01 PM)Manjimaru escribió:
(11-11-2018, 03:51 PM)CucuFaiter escribió: Manji, no te envidio para nada ahora mismo.

*Saca su rifle de francotirador que alguien puso por Wallapop por "poco usado, ni para matar presidentes siquiera" *


Tú también has estado varias veces, no, Cucu ?

Igual un año vamos juntos, quien sabe... 

Yes y ojalá. A ver cómo se va desarrollando la nueva trama que he abierto en mi vida y si no acabo muerto de aquí a 2020 volveré por las olimpiadas, a no ser claro que la nueva y flamante crisis económica que puede desatarse el año que viene porque tito Trump rompa relaciones comerciales con China y el precio del dinero caiga hasta mínimos me joda la existencia.

Me alegro mucho de ver tus fotos y la envidia es sana xD
Responder
#26
(11-16-2018, 01:01 PM)Manjimaru escribió: [Imagen: riuDkDX.jpg]

Mola la publi de Yagate kimi ni naru... Bollitos in the mist™.

Buen viaje de vuelta, Manji. Mi mujer dice que quiere ir... Y paradójicamente soy yo el que no quiere y llevo tiempo echándola para atrás. Quién sabe, a lo mejor dejo mi brazo a tocer... Pero no sé, es curioso que sea yo el que no quiera ir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Hay algunos restaurantes en Odaiba donde hay unas vistas espectaculares. Guardo muy buenos recuerdos del sitio. A destacar, el Gundam gigante, el arcade clásico con todas las recreativas de mi niñez, y la parejita casándose por el rito cristiano, que se dejó hacer fotos con el baka gaijin.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
Yo también quiero volver, pero como mínimo me quedan 3 o 4 años. En el último viaje me quedé con ganas de ir a Miyajima.
Responder
#29
(11-16-2018, 01:01 PM)Manjimaru escribió: [Imagen: 2edgEZC.jpg]

La última vez que me pasé por el hilo no debieron cargarse todas las imágenes y me perdí esta...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)