Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Pues tendrás instalado el plugin para forzarlo y que durará hasta que a Netflix se le ponga en el cipote cargárselo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues acabo de probar y los de Netflix ya no piden el Silverlight para ver su mierda. Se reproduce sin problemas hasta en Zorrofuego en Linux. Parece que ahora que les concedieron el DRM integrado en HTML ya dejan a todos los mortales acceder a sus series y películas sub-HD.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
(10-18-2018, 06:49 PM)CucuFaiter escribió: Mi eMule y GrupoTS me dan todo lo que necesito :3

* Guibuu mira el calendario para confirmar si está en 2005  Huh
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo he pensado lo mismo, Guibu XDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿eMule sigue vivo? Shock

Yo acabo de terminar The marvelous Mrs Maisel, serie que este año ha ganado, entre otros, el emmy a mejor comedia. La empecé porque no tenía nada que ver y al final me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. La protagonista es un amor y el padre se ha hecho un huequecito en mi corazón.

Ved aunque sea el piloto, que es un gran capítulo.
Responder
Yo el emule lo gasto para comics, que hay una comunidad de comics que sigue funcionando muy bien con subidas diarias y fuentes al dia. Comic Release Group
Responder
Yo lo uso para pelis y series. Es una base de datos impresionante. Y si buscas pelis ultra hd está muy bien Grin
Responder
Terminé el capi que me quedaba de la 3ª temporada de The Last Kingdom, una de sajones y vikingos de Netflix, lo que Vikings debió ser. Me ha gustada mucho.

La 3º la he visto doblada al español y el doblaje está bien. O han tenido suerte o ponen mas pasta en este tema.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Joder el último capítulo de Steven Universe.

Jo.

Der.
Responder
Se rumorea que va a haber una pelicula y mas temporadas, pero la verdad es que como final estaria muy bien.

Bastante mas solido que el final de hora de aventuras, que fue muy precipitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)