Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Mi (auto) regalo de navidad, esta preciosidad que me llegó el día 23.

El Divaller controller, el Miku-mando definitivo, compatible con PC, PS4 y Nintendo Switch. Y con "Touch Slider" físico,ahora si, 100% igual que la recreativa de Project Diva.

[Imagen: Y7bTdic.jpg]

[Imagen: PCJXIHd.jpg]

Más de 70 cm de largo, y con un peso de unos 10 kg, es bestialmente robusto. Todo metálico y con un acabado cepillado que lo hace precioso.

[Imagen: Mac36it.jpg]

Se puede cambiar el color del "Touch Slider", hasta tiene un modo con un efecto de agua/arcoiris espectacular.

[Imagen: 7WAyBz7.jpg]

[Imagen: JYAY6Br.jpg]

En el video se apreciará mejor:





Y ya metidos en materia, probando el DIvaller con Project Diva Future Tone de PS4. Con mis dos favoritas de Rin, con Len en "Remote Controller" y Rin "fucking kawaii" en "Amatsu Kitsune. Dos canciones ideales para probar el "Touch Slider":

"Remote Controller"



"Amatsu Kitsune"




100% arcade feeling, es un vicio bestial. No veo la hora de que salga el juego nuevo, auqnue sea casi lo mismo.

En tener un rato lo pruebo en Switch con algún juego.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Probando el Divaller con Nintendo Switch. Como no tenemos Diva en Switch hasta febrero, probado con ese juego tan graciosete que es el "Muse Dash".  Happy 



Otro más de "Future Tone", Miku & Luka en "Akatsuki Arrival", con más "Touch Slider", of course... XD



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
En el Mangafest tenían un arcade del Project Diva. Me quedé con ganas de probarlo, cachis.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
A mi me encanta porque es un juego ideal para desconectar. Te puedes hacer unas partidas rápidas, media horita y fuera, aunque al final me tiro más tiempo. XD

No te lo tomás tan en serio como un "fighting game" que puede hacerte escupir culebras si juegas "online". Y el tema del tiempo que comentaba, no te sientas media hora para jugar un RPG o un juego más serio.

La verdad es que he tenido y tengo periféricos impresionantes, pero si, el Divaller estaría posiblemente en la cima de todos ellos.

Casi tan grande el solo como mi Hori Fighting Edge y mi RAP V Hayabusa juntos, y pesa bastante más que los dos juntos...  

[Imagen: 39XBcvZ.jpg]

Un video del Muse Dash de Nintendo Switch, canción chulísima, y la comparación con los arcade stick.



Más Miku, una de mis favoritas aunque no es muy popular, "Transparent Watercolors":



Y la primera que consigo pasarme en "Extreme" gracias al Divaller. Esta si es de las más conocidas, "Tell Your World":




Feliz Miku-año nuevo...  Lol
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Viendo los vídeos nadie diría que es posible relajarse así. Icon_pato De hecho alguna vez he usado la mesa de "Miku mando de aire" y solo he consiguido ofuscarme tontamente.

Aunque es cierto lo de los juegos de lucha, cuando jugaba al Tekken 6 en línea más de una vena me reventé seguro.
Responder
"Desconectar" my friend, "desconectar", que no "relajar". Puedes desconectar también cercenando miembros en el "Ninja Gaiden",  Lol  pero es más cuestión del tiempo que dedicarle a cada cosa.

Mi favorita, "Unhappy Refrain". No te puedes relajar con más de 800 notas, es de las canciones más largas.  Lol



La segunda que me hago en "Extreme" con el Divaller, "Hand in Hand".



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Alarma, alarma...

[Imagen: BnV3J2d.jpg]

No puede ser tan mona, por diossssssssss  ansias

[Imagen: gmwH2ln.jpg]

[Imagen: fYCEndN.jpg]

[Imagen: nsk98jx.jpg]

[Imagen: jhqFkSb.jpg]

[Imagen: qp0yZV2.jpg]


"God-Tier Tune" en EXtreme:



Un mes para que salga el juego en Nintendo Switch y reservada la "10TH Anniversary Collection":  Lol



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
A partir de cierta relación "diametro cabeza"/"altura" se observan efectos de sanación espiritual, es un hecho empírico.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si alguna vez tengo una vaquita la quiero llamar Pana como la de Ayesa ansias
[Imagen: sdTIY9T.jpg]

Estaba probando el Atelier Ayesha para PC, mu bonico todo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Uffff. Qué monada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)