Registro en: May 2007
De esa lista, solo me gustaron aquarion, stellvia, tales of eternia y avenger (aunque avenger no voy a negar que es algo malucha y tales of eternia a menos que seas fan del juego, caput XD)
PD: Ape Escape (TV) : Animation Production
?????? Que clase de retrasado mental hasta el culo de jaco ha tenido la idea de hacer eso?
PD2: The Prince of Tennis: Two Samurais, The First Game (movie) : In-Between Animation
Ahora entiendo muchas cosas
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Una serie que se llama "Heroic Age" no puede pintar muy bien...
A mi ..... si me gusta ><
Tampoco es que sea una cosa asi super wapa como eureka seven pero tiene su encanto y el protagonista es muy collejo y dan ganitas de cuidarlo, cuando no esta en modo heroic XD
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
hasta ahora estoy con el primer capitulo...
esta muy dudosa que sea buena hay que esperar con los demás capÃtulos.
La verdad es que hasta donde llevo de la serie me parece medio mala. Como decian antes se repiten muchas cosas en todos los capitulos y la verdad no se por que la estoy viendo...XD
Yo la veo bastante normalita, es algo repetitiva pero solo van 9 capitulos esperemos a ver si cambia, que parece que poco a poca la cosa va ir cambiando, lo que me parece algo exagerado son los poderes que tienen al digievolucionar xDDD
Sep, demasiado basto.
Ya tendrá que pasar algo interesante para que la serie deje de ser tan obvia... por su bien, claro XD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Vuelvo a remitirme a Final Fantasy Unlimited, seguia el mismo esquema y termino exactamente igual xD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Ufff... FFU... palabras mayores...
You receive loot: [Una vida]