11-21-2007, 02:09 PM
Black hayate escribió:Y hablando de MMORPG... Es que nadie juega al inigualable Ragnarok??
Creo que es el juego que mas vicio me ha dado en toda mi corta vida, y aunque ya lo dejé (mis notas crecieron cuando hice este gran salto) aun conservo mi cuenta, soy incapaz de abandonar mi pj xD
El Dragon Quest 8 a mi no me gustó del todo, a ver, el juego es una pasada, pero fui incapaz de acabarmelo
PD: Pactor, juegas al Moster Hunter 1 o 2? Yo tambien ando viciado en ese juego xD
he visto videos de ragnarok y no se...algo no me gusta, depronto son los graficos, o el diseño de personajes y accesorios.. o un poco de todo.... en cambio el L2 me ha gustado en casi todos lo saspectos (musica, graficos, diseño) aunque como todo no puede ser perfecto pues si le falta poner buenas quest...
pero lo del pvp no es tan malo (desde que no se pongan a buscar pelea con todos) cuando se consigue un buen grupo de amigos y un buen clan todo los pvps se ponen entretenidos ^^
Y en cuanto a las notas pues si que me deprimo cuando veo las notas que tenia el semestre pasado