Registro en: Oct 2007
Sois demasiado radicales en algunas opiniones... Death Note lo que está es sobreexplotada por todos los frikis, niñatos, emos, y frikiniñatoemos... la serie es mediana, no excelente ni brillante, no habla de nada nuevo o que no se conozca...
Ya he dicho que su factor de triunfo ha sido reabrir un debate polémico como la pena de muerte y un poco de fantasÃa de por medio, pero no hay para tanto.
Tener opinión no implica ir en contracorriente por todo... no sé como decirte... puedo hablar muy bien de Death Note como lo hago... pero le pondrÃa un 6 de nota sobre 10.
Motivos:
El tema esta muy sudado (sinceramente ése debate se considera resuelto)
Le falta realismo desde un punto de vista crudo
No hay un desarrollo lento y progresivo como lo es para mi gusto
La relación entre los personajes me parece sosa (haber exprimido mejor)
Las deducciones son forzadas en muchos casos (véase Detective Conan)
Y por último:
[SUPER_SPOILER] La segunda parte, a partir de la muerte de L es un coñazo repetitivo... casi tanto como cuando Light decide olvidarlo todo para hacerse pasar por inocente... =_= un poco más de realismo y menos personajes haciendo acciones autocaracteristicas (comer chocolate o dulces hasta la muerte misma, etc)[/SUPER_SPOILER]
Linux User #415604
Linux machine: #351392
<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Togashi es el puto amo xDDD, debe de tener alguna enfermedad venérea en las manos que le causa dolor al dibujar cualquier cosa (eso explica el bajón de calidad).
Registro en: May 2007
cobola escribió:Togashi es el puto amo xDDD, debe de tener alguna enfermedad venérea en las manos que le causa dolor al dibujar cualquier cosa (eso explica el bajón de calidad).
Lo mismo le pasó con Yu Yu Hakusho, que recuerdo haber leÃdo que tuvo que dibujar en el hospital. Si es que el tÃo es enfermizo y los editores le permiten todo. Incluso le alargan las vacaciones al muy desgraciado. ¡Togashi, curra putah!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Sep 2007
lo que estropea a una serie es el extremo fanatismo de los tards...
death note me parece una buena serie, con una trama mas tirando hacia seinen que shonen, pero lo dicho...las cosas gustan mas cuando novedad y ningun tard lo a descubierto.
posdata: imaginaros a 207 Kaminas en el proximo salon del manga...arruinaria la serie..xD
Obvio que tiene que ganar Naruto!!Jaja y no puede ser que Sasuke haya perdido contra Piccolo y Sakura haya ganado pocntra al maestro royi xDDD