Registro en: May 2007
01-03-2008, 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2008, 12:14 AM por Maquhatulieltl.)
Zhong escribió:Maquhatulieltl escribió:Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD
Juega al Star Ocean. Es la polla con cebolla el juego, no tiene sistema de subida raro y no se llama FF
Me lo apunto. ¿Es de PS2?.
Claro, por eso lo he dicho
Y un juego que me esta gustando es el steambot chronicles. Eso de tener un mecha y modificarlo y pintarlo a tu gusto mola mucho, aunque el control es raro y cuesta mucho hacerse con el, ya que intenta asemejarse a como seria usar un mecha en la realidad, pero la sensacion de volar sobre tus enemigos lanzandoles misiles con un arma que has comprado con tu trabajo, aterrizar sobre ellos y seguir descuartizandolos con tu espada es impagable
Del Assassin´s Creed he leido dos cosas, que es la puta hostia o bien, que es muy muy bonito y al principio esta muy bien, pero que a las pocas horas te raya muchisimo y acaba aburriendote de mala manera, ademas de que el tiempo que pasas con el descendiente se acaba haciendo muy pesado, por lo que acabas mandando a tomar por culo el juego
A mi me da miedo que dure dos dÃas, que el heavenly sword me lo alquilé y al dÃa siguiente cuando lo devolvà ya me lo habÃa pasado xD
01-03-2008, 11:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2008, 07:35 PM por Black Hayate.)
Pues yo gané el partido de Blitz (repitiendolo varias veces). Otra cosa que te recomiendo es encontrar todos los objetos ocultos de los templos, o las vas a pasar canutas mas adelante.
El Star Ocean es muy buen juego, hazle caso a Maqu, que es un RPG extraordinario. Y una viciadita al Disgaea no te vendria mal....
Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E
Zhong escribió:A mi me da miedo que dure dos dÃas, que el heavenly sword me lo alquilé y al dÃa siguiente cuando lo devolvà ya me lo habÃa pasado xD
+1, por lo menos el Uncharted me dura más y es mas rejugable x'D.
Black hayate escribió:Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E
No es como el ZOE o el gundam, es mas bien un action rpg, en el cual, en vez de subir niveles, te vas comprando actualizaciones para el robot y tuneandolo a tu gusto
Llevo muy poco por ahora, pero esta bastante bien y es original, llevas una historia y luego te van mandando misiones aparte, con las que te ganas dinero. Tambien tienes que comprar la gasolina para el robot, reparaciones y comida para ti (si no comes puedes morir). Otra cosa interesante es que en las conversaciones con el resto de personajes, tienes varias opciones para elegir, que luego pueden afectar a tu relacion con ellos
Eso si, al principio es bastante duro adaptarte al juego, no hay casi tutorial, y para dominar los giros del robot me las vi y las desee, luego la ciudad es enorme y para encontrar las cosas es bastante dificilillo
Registro en: Jul 2007
Black hayate escribió:Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E
no has jugado los Another Century Episodes (son similares al ZOE 2), recomiendo además los Armored Core (menos el Nine Breakers), y más estrategicos los Front Mission y los SRW en todas sus encarnaciones.
Me he fulminado El Bioshock y el Crysis y tengo una sobredosis de shooter bastante considerable, algún consejo para cambiar de aires? en pc, claro.
El witcher he oido que está muy bien, y si además eres fan de Sapkowski...
me has convencido
llevar a un greñudo con espada siempre convence
Registro en: Jan 2008
01-04-2008, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2008, 05:17 PM por antojdiaz.)
compre el pack gearsofwar+xbox360 las navidades pasadas(actualmente tambien para pc), y me he enamorado; unos gráficos impresionantes; una jugabilidad, complicada de aprender, pero muy ágil; una campaña impresionante, con una dificultad (locura) increible; y un on-line petado de españoles, k es lo suyo!!!
weno, paro ya, antes de k m acusen de spam XD
otrso juegos k recomiendo (xbox 360 y pc) son, indudablemente bioshock (m traumatizó) y mas efect, el nuevo de bioware, k promete
t kiero carmine*!!!!!!
*carmine=gears of war
|