Solo me lo parece a mi os es imposible escaparse de esos ataques del infierno? Ese tipo de juegos siempre que llegas a los jefes es un chorreo de "continues".
wilerk escribió:Solo me lo parece a mi os es imposible escaparse de esos ataques del infierno? Ese tipo de juegos siempre que llegas a los jefes es un chorreo de "continues".
Nah, yo creo que es un mod de esos (o como se llamen ) que lo que hacen es programarlo para que sea el PC el que maneje al bichillo en cuestión.
O vamos, solo asà me explico que se pueda ser tan condenadamente preciso en ese tipo de juegos.
Como el que vi del ¿Gradius? que el tÃo iba con la navecita en una pantalla llena de disparos, y el tÃo aun tenÃa las narices de cachondearse del juego haciendo "ochos" en la pantalla para esquivar los disparos. Y todo esto a una velocidad que, sinceramente, superaba la de la reacción del ojo humano, asà que...
En los juegos de este tipo, siempre existe un patrón de ataque para poder esquivarlos. Pero se necesita tener una precisión casi infernal para esto. De todas formas, es posible llegar a realizar este tipo de burrosidades con muuuuuuuuuuuuuucha práctica. Aunque vamos, de este juego del vÃdeo que puse todavÃa no consigo la escena 2-8 y del 3-1 al 3-8 todavÃa no los he conseguido (y el vÃdeo este es de la escena 10-8)
01-12-2008, 11:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2008, 12:45 PM por wilerk.)
No se porque pero desde que jugue al ecco the dolfing (o algo asina) en la megadrive, no he vuelto a jugar a ningun juego que sea bajo el agua.
Al final me he pillao una DS y ahora una pregunta ¿es facil cambiarla la carcasa? Es que la me han conseguio más baratilla es rosa, y no es que dude de mi masculinidad, pero la gente en general puede pensar que me gusta morder almuhadas...He visto video-tutoriales sobre como desmontarla pero me fio más de la experiencia de alguien que lo haya hecho.