Registro en: Jan 2008
pues no juego mucho (1 hora al dia y me aburro)
L2, Tibia,WoW,Rangarok, Ragnarok 2, Gunbound, Counter strike, Zelda,007,fifa street,fifa 2008,smash bross.
Volleyball o Yaranaika?
Registro en: May 2007
Pues yo ahora mismo estoy jugando a El Retorno del Rey para PC...
...y menuda picada llevo, me lo he instalado esta mañana a eso de las 12, y no he parado de jugar hasta hace una hora escasa (menos mal que tenÃa panecillos de leche al lado del escritorio xDDD).
Por supuesto, ya me he llegado hasta el 66% del juego (que ya sabÃa que no se explayaban mucho, no...)
Y lo que se llega a viciar uno en el modo multijugador XD
Me acuerdo que ibamos mi amigo y yo con Gimli y Legolas, y haciamos esos piques de "quien mata mas".
Lastima que sea tan corto.
Comencé a jugar TLoZ: Windwaker (in b4 slowpoke.jpg) y es bastante bonito el juego. Además conveniente, mientras navego por el mar puedo ir al baño, mirar el foro, hacerme un pan con algo, contestar el teléfono y el barco sigue la lÃnea recta hacia su destino. Además me encanta el mar en este juego.
También me he estado viciando a mirar partidas de Starcraft entre coreanos relatadas en inglés. Y me dieron ganas de jugar. ¿Alguien tiene el suficiente tiempo libre como para perderlo jugando conmigo a través del Hamachi? Creo que nadie.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A mi me gusta mucho el starcraf, posiblemente sea después del UO el juego que más horas me haya robado. Pero ver jugar... tiene delito xD
Joder, pero es que nadie tiene el juego original? Solo son 10 â¬!!!! XD
Y lo bien que se llega a jugar en Battle.net, mirad que yo no soy de gastar dinero, pero es que StarCraft se lo merece.