Jostias. Con que nick posteabas antes? O solo leias? Recuerdo tu nick pero por como te expresas era otra lucy aquella.
lucy escribió:-Aún asi el world of warcraft es buena opción si lo llevas con moderación e guild adecuada, asi que engancharse es una cosa que varia según la persona, yo juego solo 8 horas semanales en total con un equipo de black temple.
Pero vamos para gustos colores, saludos.
Me he tirado 2 años con el WoW y he intentado desengancharme por el gasto de dinero en tarjetas prepago, y el gasto de tiempo que podrÃa haber empleado en otros juegos.
Bahamunt escribió:Yo voto por el Neverwinter Nights.
Es más, ya deberÃas estar jugando.
Eso me dice mucha gente. Me recomiendas el 1 o el 2?
Black hayate escribió:
CucuFaiter escribió:Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?
Fable, me lo he pasado unas 5 veces XD
Te digo, el juego se controla en tiempo real, nada de turnos (a lo Zelda), los graficos son bonitos y coloridos, es corto y bastante facil.
Eso si, te lo recomiendo, ademas, puedes hacer el tio como tú quieras. En mi caso un guerrero que estaba "cuadrao". No es el juego del siglo, pero te dará mas de una alegria.
Está pa PC? No tengo Xbox...
cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho
01-19-2008, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2008, 07:39 PM por Kira666_642.)
cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho
Es algo asà como el GTA, donde se pueder ir a donde sea y matar al que se te de la gana, pero en lugar de un mafioso eres un zombi? A lo mejor me lo consigo =P
Ahora estoy jugando un clásico de Snes, Breath of Fire II. Mi favorito de la saga Breath of Fire.
Bahamunt escribió:Yo voto por el Neverwinter Nights.
Es más, ya deberÃas estar jugando.
El 2 no te lo puedo recomendar porque aun no he jugado (me da miedo mi portátil en este caso), pero creo que, puestos a empezar, que mejor manera de hacerlo que por el principio.
Asà que búscate el juego con las dos expansiones que tiene y hala, lÃate a matar orcos, trolls y todo lo que se te ponga por delante.
Es algo asà como el GTA, donde se pueder ir a donde sea y matar al que se te de la gana, pero en lugar de un mafioso eres un zombi? A lo mejor me lo consigo =P
No, el juego se trata de un zombie que revive y quiere destruir la ciudad, no hay nada como misiones o cosas asi.