Registro en: Sep 2007
Tres figuras de golpe nunca he pedido a HLJ, primero recibir 2, después 1 suelta y ahora me han enviado otro pack de 2. El sistema que te obligan a elegir es EMS y yo al menos no he pagado nada de aduanas en esos 2 envÃos, espero que en los siguientes tampoco.
Hola! he visto este foro y me he registrado, ya que me ha hecho mucha gracia este hilo , de hecho me he leido todos vuestros posts! >_<.
:p asi que nada como no encontraba un apartado de presentaciones me presento aquà ^^''' y ya podre mis ''figuras''(figuras no tengo, pero me estoy haciendo una colección de llaveritos anime y tengo algun peluche) ^^ , espero no llegar demasiado tarde -_-'''
Registro en: May 2007
No digas que es penoso, es tan bueno como cualquier figura u objeto que hemos posteado cualquiera de los demás... Seguro que te hizo ilusión cuando los pillaste y eso es lo que importa. No se compran figuras o juegos para que los demás te consideren más friki sino porque de verdad te gusta tenerlas. No te gusta el anime o los juegos más que a los demás, o sabes más del tema que los demás por tener más figuras, juegos u objetos, se puede tener todo el material del mundo y ser un "jodio" ignorante...
Venga un saludo y ya sabes, diviértete en el foro...
Registro en: May 2007
SÃ, ya se que ha quedado un poco cursi, pero para que quedara claro que la intención del post no es ni más ni menos que compartir la afición que algunos tenemos a coleccionar figuras, como el que colecciona sellos o monedas ( aunque a esos no les llamen frikis ), y aquà nadie juzga a los demás en razón a sus posesiones. Aunque imagino que lo tienes claro...
Saludos