03-14-2008, 01:35 PM
He durado.... quiero venganza!!
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
AU Melty League [Melty Blood]
|
03-14-2008, 01:35 PM
He durado.... quiero venganza!!
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
03-14-2008, 01:44 PM
mrm escribió:onofrecr escribió:Si no me gana el puto iceslide a lo tortuga+patada baja... puta barrendera xd
gg
03-14-2008, 04:13 PM
Pues apenas quedan combates, parece que no pero el torneo ha marchado bastante bien, hubo muchos combates el primer dÃa, y ha estado más repartido después, pero la organización no ha sido tan caótica como cabÃa esperar conociendo a algunos de los individuos que nos movemos por estos lares xD
03-14-2008, 05:06 PM
Decimoquinto combate: ^Tazz^ Vs.
03-14-2008, 07:24 PM
tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante.
03-14-2008, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-14-2008, 07:40 PM por sicknessquick.)
AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante. Spoiler: mostrar
03-14-2008, 07:33 PM
AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante. Eso estarÃa bien, o si no, nos organizamos una liga de 2ª división para los que no pasemos a la liga final Asiertxo escribió:Pues apenas quedan combates, parece que no pero el torneo ha marchado bastante bien, hubo muchos combates el primer dÃa, y ha estado más repartido después, pero la organización no ha sido tan caótica como cabÃa esperar conociendo a algunos de los individuos que nos movemos por estos lares xD El nuestro fue caótico, aunque divertido en el fondo. Asuka estuvo a punto de cortarse las venas... o de cortárnoslas a nosotros xD
03-14-2008, 07:41 PM
sicknessquick escribió:AngraMainyu escribió:tabla actualizada hasta el decimoquinto combate, además preparando tabla para la liga, finalmente queria proponer que con la gente que perdiera en segunda ronda se hiciera una liguilla de repechaje asi la liga final se pone más interesante. Muy épico tiene que ser y mucho os debeis odiar para que te recuerde a Kaiji.
03-14-2008, 08:11 PM
AsukA05 escribió:Decimoquinto combate: ^Tazz^ Vs. Perdió nagisa? Lástima, ahà quedó nuestra representación nacional en el Melty. Ya no tengo a quién apostarle
03-14-2008, 09:19 PM
A ver, mis conocimientos en los torneos dicen lo siguiente:
- 1er Torneo: Todos. - 2do Torneo: Liga de (9). - 3er Torneo: Torneo de Perdedores. - 4to Combate: Ganador de Ganadores vs. Ganador de Perdedores. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|