Registro en: May 2007
Shigure_ escribió:onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD
No creo que haya necesidad, Galadrim se retiro hace bastante del torneo y por desgracia, yo también u_u
Como la semana pasada no fui a la escuela, no tenÃa idea que esta semana se aplicarÃan exámenes normales, más aparte un exámen llamado prueba de enlace (una chorrada que se inventaron en México para "medir" el nivel de educación de cada estado. No tengo idea si algo parecido se aplica o no en otros paÃses). Gracias a una amiga me enteré el domingo de todo esto, asà que tengo que ponerme al corriente -_-.
Una disculpa AsukA05, y a los demás también. Será para la otra >_>
Entonces te retiras?
PD: Disculpas a Asuka, y a mi que me den? Encima que curro como un negro con la puta liga, encima no me tienen ni en cuenta T_T
Registro en: Jan 2008
Black hayate escribió:Shigure_ escribió:onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD
No creo que haya necesidad, Galadrim se retiro hace bastante del torneo y por desgracia, yo también u_u
Como la semana pasada no fui a la escuela, no tenÃa idea que esta semana se aplicarÃan exámenes normales, más aparte un exámen llamado prueba de enlace (una chorrada que se inventaron en México para "medir" el nivel de educación de cada estado. No tengo idea si algo parecido se aplica o no en otros paÃses). Gracias a una amiga me enteré el domingo de todo esto, asà que tengo que ponerme al corriente -_-.
Entonces te retiras?
PD: Disculpas a Asuka, y a mi que me den? Encima que curro como un negro con la puta liga, encima no me tienen ni en cuenta T_T
Ni falta que hace.
gg
Laveil Kurtis
Unregistered
Shigure_ escribió:onofrecr escribió:El duelo de Warachias recomiendo que sea arbitrado con los altavoces apagados. Puede ser una auténtica tortura con la puta risita XD
También te retiras de mi torneo, no? DÃmelo cuanto antes, ya que en mi torneo la cosa anda tb medio asà =S
Bueno, no pasa nada, tampoco es que esto sea una cosa obligatoria.
Pero entre unos que se retiran y otros que no juegan, esto no tiene ningún sentido. Por mi parte, sigo organizando la liga, pero me gustarÃa que la gente fuera un poco más consecuente... al menos un poquito.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Lo curioso es que los que estan dentro de la liga, no quieren jugar.
Mientras los que no estan (o no pudieron entrar) quieren hacerlo, digalo ahi Zak_Undersn.
Registro en: Jan 2008
¿Me invocabais?
La verdad es que últimamente juego poco al melty, pero si hubiese algún evento me pondrÃa a jugar nao.
Registro en: Mar 2008
Laveil Kurtis escribió:También te retiras de mi torneo, no? DÃmelo cuanto antes, ya que en mi torneo la cosa anda tb medio asà =S
Ya te digo, hay gente de mi grupo a los que jamás he visto conectados. Y tienen que jugar todos porque para pasar necesito una extravagante carambola
AsukA05 escribió:Pero entre unos que se retiran y otros que no juegan, esto no tiene ningún sentido. Por mi parte, sigo organizando la liga, pero me gustarÃa que la gente fuera un poco más consecuente... al menos un poquito.
Pues sÃ, tampoco es que sea mucho pedir conectarse 10 o 15 minutos a la semana para darse unas cuantas hostias. Más que nada por la gente que no pudo pasar a la liga y que encima algunos de ellos sà se conectan bastante y hubieran jugado todos los combates sin problema.
Vease yo, que vivo en el canal XD
Obi Thurman FAN
04-23-2008, 08:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2008, 12:08 PM por Black Hayate.)
Tampoco teneis que vivir en el canal, pero pasarse de vez en cuando nunca viene mal. Esta noche os subo la clasificación.
EDIT:
Aquà os dejo la clasificación de la segunda jornada.
Hay combates que hay que disputar, asà que poneos en contacto con vuestro adversario lo antes posible.
PD: Tazz, entra en el IRC alguna noche, que A_Kun está siempre a partir de las 10.
04-24-2008, 09:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2008, 10:25 PM por Black Hayate.)
Toma ya, mi primer doble post en el foro! xD
Combate disputado de esta noche.
AsukA05 VS Kentoshogun.
Con empate en el marcador 3-3 (lógico)
EDIT:
Y otro combate! Que si os digo la verdad, no me esperaba... xD
xcrimsonx VS Osuk.
Con victoria aplastante de xcrimsonx por 6-0.
Gracias a todos los luchadores por seguir en la liga, que últimamente se está haciendo muy cuesta arriba.
|