Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
¿Alguien juega al TF2?
El KOTOR está tiradisimo si, incluso es posible pasarselo en el modo mas dificil jugando tu solo quitando los compañeros de party siempre que te sea posible.
[Imagen: 1779704-1.png]
Me he pillado la edición PRESTIGIO del MW2.... y todavía ni lo he tocado.

El primer día porque estuve haciendo el gilipollas al desembalarlo emocionado y, después, con las gafas.
El segundo día (hoy) porque lo primero que he hecho ha sido canjear el vale para descargarme el CoD 1 y me he tirado toda la tarde dándole que te pego.

Manda huevos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Foto de Asiertxo con las gafas puestas YA ._.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A todos los que decis que el MW2 es corto para lo que cuesta...

Teneis razon.

Pero joder, que 2 tardes me he pasado, para mi cada minuto de call of duty vale una hora de halo.
Y mira que me gustó el halo 3 , pero es que es otro nivel.

Las obras maestras no se critican por la duración ni por el numero de entregas en las que te vengan (Starcraft 2).

Despues este tipo de engendros se compran el mini ninjas y te hacen una comparativa de horas como si fuera lo mismo...

Por muy bueno que sea el minininjas para pasar el rato... bueno... si no tienes un juego decente.

PD: Ya tengo medio liquidao el Dragon Age ... y pensando en pasarmelo otra vez en cuanto termine para saber como va si soy malo XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-23-2009, 07:43 AM)Bahamunt escribió: Foto de Asiertxo con las gafas puestas YA ._.

+1 y amenaza de bomba.
Otro más que se ha pillado el MW2, esta mañana, la edición de caja metálica. Y aunque la duración de la campaña no amortice el precio, estoy seguro que la mayoría se lo pillan por el modo online, y ahí uno sí que le saca horas.
De aquí poco reanudaré mi colección de mandos que están perfectos pero con la palanca jodida de esprintar..

Y ayer empecé el Disgaea DS, al que me pondré a pequeños ratos o cuando no pueda ponerme al COD xD.

Y por último, ando rematando algunos trofeos que me quedan pendientes del Dead Space.
[Imagen: 1386677-1.png]
Me instale esta tarde Lost Planet porque tenia ganas de un juego de accion asi sin complicaciones, ya esta desinstalado.

Las razones de que este desinstalado son las siguientes:

- Historia Tristisima , personajes planos
- Modos de dificultad mal ajustados

El modo de dificultad normal que fue el primero que jugue es facilisimo, los aliens parece que esten lobotomizados y ademas tengan 30 dioptrias. Tardan una eternidad en atacarte y cuando lo hacen se suelen caer por un precipicio o pasarte a 2 metros. La energia termica que te quitan cuando te golpean es poquisima, ademas la dan en cantidades industriales, con lo cual, vida infinita , o casi.

Modo dificultad dificil:
Cuando jugué a este modo se reveló el autentico espiritu del juego, y ese no es otro que el espiritu de "Monster Hunter".
Decenas de enemigos , poco HP , y cuando digo poco es poquisimo.
Cuando se te pone la barra de calor a 0 , que es cuando te pegan un golpe o te llevas 1 minuto sin ver un bicho al primer golpe mueres.
Ahora los aliens no estan ciegos ni mucho menos, van a saco, ademas con un tiempo de reaccion flipante algunos, hay unos que ruedan que me recuerdan a los triceratops del MH.
Aqui no hay mosquitos con paralisis o nieve que se te pega a los pies para que te acribillen pero el protagonista es tan maricona que al minimo temblor de tierra , grito que escuche o bicho que le roce se quedara inutilizado.
Cuando recibas un golpe preparate para rodar y rodar hasta los pies de otro enemigo, y vuelve a repetir el proceso.

En fin, un juego que gana muchos enteros si te quieres echar unas risas con un colega, pero para esta Monster Hunter, que es el maestro de la frustracion y los momentos de ira.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Yo me lo pase bastante bien jugandolo, aunque como dices la historia es floja y los personajes planos. Eso si los mechs no me gustaban (se controlaban de forma un poco rara), lo que pasa que como muchas veces tus enemigos son humanos pues acababa llendo a pie con el rifle de francotirador, y te los cepillabas facilmente.

Lo de la dificultad no recuerdo como iba. Yo jugue en el segundo nivel de dificultad que habia (el superior a facil... que no recuerdo si habia normal, o pasaba a dificil). Y ahora ando esperando el 2, pero no es totalmente prioritario.
(11-20-2009, 05:47 AM)-Laincito- escribió: Braid, nose si me pone mas nervioso el entorno de felicidad que sabes que se va a ir a la M***, la musica, que la pantalla sea un cuadrado en el centro de tu monitor o el juego en si pero es genial de todos modos XD.

Apreta alt+enter para ponerlo en fullscreen aunque me parece raro que se te ponga en modo ventana cuando por defecto viene en fullscreen y para ponerlo en ventana tienes que añadirle -windowed al acceso directo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)