Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(11-24-2009, 02:33 AM)Lokidm escribió: Yo me lo pase bastante bien jugandolo, aunque como dices la historia es floja y los personajes planos. Eso si los mechs no me gustaban (se controlaban de forma un poco rara), lo que pasa que como muchas veces tus enemigos son humanos pues acababa llendo a pie con el rifle de francotirador, y te los cepillabas facilmente.

Lo de la dificultad no recuerdo como iba. Yo jugue en el segundo nivel de dificultad que habia (el superior a facil... que no recuerdo si habia normal, o pasaba a dificil). Y ahora ando esperando el 2, pero no es totalmente prioritario.

ains... la verdad es que todavia tengo la iso ahi...

En fin, le dare una oportunidad mas, al fin y al cabo el modo normal era demasiado facil pero tambien es cierto que solo he jugado mision y media.

El modo dificil me moskea pero a la vez me gusta que sea dificil.

En fin, lo añadire a la lista de juegos a pasarme sin prisa y con pausas, junto a GTAIV.

Tambien tengo que probar los monster hunter de ps2, el de psp me llenaba de odio hasta escupir bilis pero joder, seguia viciando... ese juego no es normal
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-24-2009, 04:25 AM)Morkand escribió:
(11-20-2009, 05:47 AM)-Laincito- escribió: Braid, nose si me pone mas nervioso el entorno de felicidad que sabes que se va a ir a la M***, la musica, que la pantalla sea un cuadrado en el centro de tu monitor o el juego en si pero es genial de todos modos XD.

Apreta alt+enter para ponerlo en fullscreen aunque me parece raro que se te ponga en modo ventana cuando por defecto viene en fullscreen y para ponerlo en ventana tienes que añadirle -windowed al acceso directo.


Mucha gente tiene que poner el windowed para que el juego funcione. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ese caso creo que le pasó a un amigo que no le funcionaba bien el juego y tenía que ejecutarlo en modo ventana o algo parecido.

P.D:Creo que también había un parche para poder jugar pero no estoy del todo seguro.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Tecnicamente no juego a esto, pero si cumplen lo que prometen en el video quizas lo pruebe, si no estoy muy ocupado con FF14, que lo dudo XD



Solo tengo que decir que ahi teneis la compra de un i7 y 4 graficas empalmadas justificado, joder, esos graficos con 200 personas metiendose de palos?

MADNESS

Por cierto a lo que si estoy jugando es al Zelda:Windwaker , pedazo de juego, graficos flipantes y ademas por una vez parece que se sale de lo tipico en los zeldas, que no esta mal repetir si es bueno, pero se agradece la novedad.
La primera mazmorra a lo MGS se salió.

Por cierto para el que lo probara en Dolphin y se quedara pillado, con la SVNR4525 ya va perfect, al menos las horas que llevo jugando, si me lo paso ya le enviare al tio de la pagina el report diciendole que lo ponga en la lista de Playable.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
MADNESS?

[Imagen: madness.jpg]

[Imagen: teamfortress2-300sparta.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
El windwaker es GRANDEEEEE.
Yo lo jugué hace mil en mi GC :3, Mi hermano con la advance conectada metiendo bombas por doquier.
[Imagen: firmas.php]
(11-24-2009, 06:18 PM)LoKo escribió:
(11-24-2009, 04:25 AM)Morkand escribió:
(11-20-2009, 05:47 AM)-Laincito- escribió: Braid, nose si me pone mas nervioso el entorno de felicidad que sabes que se va a ir a la M***, la musica, que la pantalla sea un cuadrado en el centro de tu monitor o el juego en si pero es genial de todos modos XD.

Apreta alt+enter para ponerlo en fullscreen aunque me parece raro que se te ponga en modo ventana cuando por defecto viene en fullscreen y para ponerlo en ventana tienes que añadirle -windowed al acceso directo.


Mucha gente tiene que poner el windowed para que el juego funcione. Icon_pato

Gracias, no es que se ponga en modo ventana sino que en fullscreen el juego esta en un cuadrado en el centro. Osea no solo franjas arriba y abajo sino tambien a los costados.

PD: Parece que es cosa de la resolucion, al estar en 720p como el monitor es vejete se achica la imagen.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Vicio de 6 horas seguidas al dragon age. Nunca había jugado tantas horas seguidas a un juego.

P.D. Morrigan Ruls mucho.
[Imagen: ismash9.jpg]
(11-28-2009, 06:51 PM)-Laincito- escribió:
(11-24-2009, 06:18 PM)LoKo escribió:
(11-24-2009, 04:25 AM)Morkand escribió:
(11-20-2009, 05:47 AM)-Laincito- escribió: Braid, nose si me pone mas nervioso el entorno de felicidad que sabes que se va a ir a la M***, la musica, que la pantalla sea un cuadrado en el centro de tu monitor o el juego en si pero es genial de todos modos XD.

Apreta alt+enter para ponerlo en fullscreen aunque me parece raro que se te ponga en modo ventana cuando por defecto viene en fullscreen y para ponerlo en ventana tienes que añadirle -windowed al acceso directo.


Mucha gente tiene que poner el windowed para que el juego funcione. Icon_pato

Gracias, no es que se ponga en modo ventana sino que en fullscreen el juego esta en un cuadrado en el centro. Osea no solo franjas arriba y abajo sino tambien a los costados.

PD: Parece que es cosa de la resolucion, al estar en 720p como el monitor es vejete se achica la imagen.

Pues mira que es raro porque yo también tengo un monitor bastante viejo ya(tiene casi 9 años el pobre y no se como sigue vivo XD) y se me ve bien en fullscreen y además,al ponerlo en ventana,se me sale la ventana de la pantalla(razón por la que me di cuenta que viene para monitores panorámicos por defecto XD).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Cita:Rejunte de quotes..

Morkand si era cosa de la reso, lo forze con el comando -width 1024 -height 768 y ahora ya no tengo las franjas a los costados XD
[Imagen: firmacopyxk5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)