Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
He empezado Chrono Trigger y por una puñetera vez, lo acabaré. Paralelamente, juego Monkey Island : 3 nunca he jugado una aventura gráfica pero ya tocaba la hora de iniciarme xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Puafff si empiezas con monkey island 3 despues vas a tener el liston por las nubes...

Por si te interesa aqui tienes una lista de otras recomendables:

Antiguas (La mejor forma de jugar es con ScumVM o si te quieres complicar la vida DOSBOX)
----------------
- Day of the Tentacle
- Indiana Jones and the fate of atlantis
- Monkey island 1 y 2
- Larry 6 ( El mejor de la saga junto con el 7 , buenisimo)
- Loom (Recomiendo jugar en dficil que tienes que sacar las notas al oido, es una aventura grafica rara, ya me entenderas si juegas)
- Goblins 3 (De los mejores puzzles que he visto en un juego, los ruidos que hacen al hablar los pjs tambien son cojonudos)

"Nuevas"
----------------
- The Longest Journey (Si tienes mucha paciencia con los dialogos LARGOS)
- A vampire Story
- Grim Fandango
- Broken Sword 1 y 2
- Mundodisco 2
- Larry 7 (El ultimo Larry de verdad antes de que usurparan la franquicia gente que piensa que un personaje que se tira pedos mientras anda es gracioso, juego bizarro de cojones con personajes inolvidables , como el payaso que hace teatrillos con globos en forma de poya XD)
- Toonstruck (graficos currados estilo monkey 3 pero en MSDOS con graficos VESA vamos que podria ser un coñazo hacerlo funcionar, yo jugué en su epoca)
- Fahrenheit ( La historia tiene algunas cagadas que sobran, pero es un juego bastante entretenido, epico a ratos, ademas que el sistema de control y decisiones con movimientos del raton mola).
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-29-2009, 08:09 PM)LaruKun escribió: - Larry 7 (El ultimo Larry de verdad antes de que usurparan la franquicia gente que piensa que un personaje que se tira pedos mientras anda es gracioso, juego bizarro de cojones con personajes inolvidables , como el payaso que hace teatrillos con globos en forma de poya XD)

Era una gilipollez, pero como molaba poner fotos para cambiar el tio que salia cuando llamabas a la puerta de la capitana quemuslos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Cita:Puafff si empiezas con monkey island 3 despues vas a tener el liston por las nubes...

No, es el 1, creo que absurar del emoticon ": 3" es el causante del malentendido xD Y graxias por la recomendaciones, cuando acabé los dos primeros Monkey Island le daré caña a los demás.
[Imagen: 157hxr4.jpg]
¿Soy el único al que no le gustó el Monkey Island?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-30-2009, 12:02 AM)LoKo escribió: Era una gilipollez, pero como molaba poner fotos para cambiar el tio que salia cuando llamabas a la puerta de la capitana quemuslos xD

Coño , no sabia eso yo , a mi me molaba mucho el minijuego de encontrar los consoleitor XDD

No me pasé el juego porque en su epoca no habia internuts (al menos yo no tenia, era carisimo y estaban empezando a aparecer las tarifas de 16:00 a 8:00) y sin guia el juego es jodidisimo por lo absurdo que es.

(11-30-2009, 09:41 AM)Reboot escribió: ¿Soy el único al que no le gustó el Monkey Island?

Eso parece

A menos que te refieras al Monkey island 4

Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Acabo de terminar hace unos minutos el Okami....y que decir, el juego para mi ya entra dentro del rincon de obras maestras. Sorprendido tal vez por lo infravalorado que fue en su epoca, pero que sepan los poseedores de play2, que tienen a su alcance lo mas parecido al impacto que supuso el Zelda ocarina of time a los que tuvimos una n64 y pudimos jugarlo en su momento.
Aunque me fastidie reconocerlo, el final del Okami es mas epic que el del Zelda (y el bicho final mas duro xD)
A todos los que tengais la oportunidad de jugarlo.....hacedlo, en serio. Es una orden
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(11-30-2009, 12:05 PM)esputo escribió: Acabo de terminar hace unos minutos el Okami....y que decir, el juego para mi ya entra dentro del rincon de obras maestras. Sorprendido tal vez por lo infravalorado que fue en su epoca, pero que sepan los poseedores de play2, que tienen a su alcance lo mas parecido al impacto que supuso el Zelda ocarina of time a los que tuvimos una n64 y pudimos jugarlo en su momento.
Aunque me fastidie reconocerlo, el final del Okami es mas epic que el del Zelda (y el bicho final mas duro xD)
A todos los que tengais la oportunidad de jugarlo.....hacedlo, en serio. Es una orden

Palmadas
(11-30-2009, 12:05 PM)esputo escribió: Acabo de terminar hace unos minutos el Okami....y que decir, el juego para mi ya entra dentro del rincon de obras maestras. Sorprendido tal vez por lo infravalorado que fue en su epoca, pero que sepan los poseedores de play2, que tienen a su alcance lo mas parecido al impacto que supuso el Zelda ocarina of time a los que tuvimos una n64 y pudimos jugarlo en su momento.
Aunque me fastidie reconocerlo, el final del Okami es mas epic que el del Zelda (y el bicho final mas duro xD)
A todos los que tengais la oportunidad de jugarlo.....hacedlo, en serio. Es una orden

Yo hace poco me lo compré para Wii y es alucinante. Lol
¿Deberia azotarme por dropear el okami en los primeros 20 minutos?

Quizas tuviera que ver con que los primeros 20 minutos es texto y una voz (o ruidos mas bien) haciendo wawawawabebebedurdurdur

Me lo apunto en la lista de pendientes
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)