Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
La respuesta es: Teselación.
[Imagen: firmas.php]
Para mi la respuesta es estar delante y verlo con mis ojos...

Me tocará desplazarme a casa de algún amigo con serie 5 o esperarme al año que viene y verlo por mi mismo.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Una duda, creeis que merece la pena la ed.coleccionista de Bayonetta? Es que he visto la resarva por 67 euros (en vez de los 80 que va a costar)... pero la normal en Inglaterra va a salir a 39 libras (prereservandola)... y no se si pillarme la coleccionista o la normal. Me dais vuestra opinion?
Pues segun las ganas que tengas de jugar, porque como te pase igual que a mi que pedi el 19 de Noviembre la expansion del wow y me la acaban de enviar de inglaterra... (enviar=10-15 dias mas)

Puto The hut, al menos me han mandado un par de mails de disculpa , muy majo el bot.

Pedi tambien una prepago a HMV y me llegó en 2 semanas, vamos que guay, con estas fechas es normal que tengan problemas, no me voy a poner como un energumeno a abrir posts en mil foros como hacen algunos XD

Mientras llega sigo viciando a Dragon Age , Mass Effect y para viciar online el Heroes of Newerth.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
3000 posts!! Madre del amor hermoso...

Chaaapo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)