Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
#31
En el Hordes puedes controlar hasta 3 personajes...que ya es algo ( y algunos son muy carismáticos).
#32
Vaisens escribió:Burguesa ¬_¬
Pues espera que luego cuento a los que estoy jugando yo xD, que ahora tengo que irme a clase T_T.
[Imagen: angel2.jpg]
#33
FauSToMaTiC escribió:[...] Y a mí la historia del juego en sí me resultó bastante pedante.
WTH?

¿Cómo puede ser la historia de un juego pedante? xD
#34
Porque los compañeros de clase que tratas de iniciar en este tipo de juegos te hacen odiarlo todavía más. Es como los tards. Cuanto más los ves actuar, más ls odias y su objeto de tardismo también hace que generes odio hacia ello. Bueno, yo me entiendo @__@

Y respecto a lo de manejar varios personajes en el NWN... creo que podría cuestionar eso, porque si hablarle y decirle que haga tal chuminada (lanzar un hechizo, abrir una cerradura, atacar...), y luego se va 20 metros a la deriva, pues no me hace mucha gracia. Pero creo que lo han mejorado eso en el NWN 2 (no lo he jugado, así que no podría garantizarlo). Simplemente, el sistema de juego y la trama no me gustaban en conjunto, y me aburrió bastante rápido.

Eso sí, lo de prepararse tus propios módulos no tenía precio... ¡¡las piernas asesinas FTW!! ¡Y los culos de enano flotantes también!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#35
FauSToMaTiC escribió:Porque los compañeros de clase que tratas de iniciar en este tipo de juegos te hacen odiarlo todavía más. Es como los tards. Cuanto más los ves actuar, más ls odias y su objeto de tardismo también hace que generes odio hacia ello. Bueno, yo me entiendo @__@
Si, creo que ha quedado claro, te explicas de puta madre.
#36
Chaorin escribió:
FauSToMaTiC escribió:Porque los compañeros de clase que tratas de iniciar en este tipo de juegos te hacen odiarlo todavía más. Es como los tards. Cuanto más los ves actuar, más ls odias y su objeto de tardismo también hace que generes odio hacia ello. Bueno, yo me entiendo @__@
Si, creo que ha quedado claro, te explicas de puta madre.
xDDDD

Nada, creo que no sabes lo que significa pedante, FauSToMaTiC. :S

(Siento el offtopic -_-).
#37
FauSToMaTiC escribió:Y respecto a lo de manejar varios personajes en el NWN... creo que podría cuestionar eso, porque si hablarle y decirle que haga tal chuminada (lanzar un hechizo, abrir una cerradura, atacar...), y luego se va 20 metros a la deriva, pues no me hace mucha gracia. Pero creo que lo han mejorado eso en el NWN 2 (no lo he jugado, así que no podría garantizarlo). Simplemente, el sistema de juego y la trama no me gustaban en conjunto, y me aburrió bastante rápido.


No se tío... tendrás falta de autoridad, pero a mi me obedecían bastante bien ( vamos, no recuerdo ningún problema de control específico, aunque hace años tb que no juego...). Lo normal en este tipo de juegos supongo :-s
#38
Me han regalado en el curro un Halo3 y no tengo la 360.

Os lo vendo. Si no,sufriréis muerte por varilla en las rodillas.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
#39
Habla con Fieparappa, seguro que le interesa. xD
#40
Yo juego al TeTo Online. Muy divertido. Tambien al Virtual TeSa y al Dark TeTo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)