Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tsukihime 2?
#1
Ayer curioseando por internet, encontre algunos rumores sobre tsukihime 2, nada oficial, pero algunas personas que dominan bastante el nasuniverso lo daban bastante por hecho, poco mas pude leer que seria una continuacion del true ending de arcueid (donde esta el tag de spoiler?),que shiki pasaria a llamarse en ese momento satsujinki(asesino + shiki? ) y que tendria los ojos vendados ya que ha ganado tanto poder que incluso traspasan las gafas que le dio aoko .
Lo maximo que he visto ha sido una pagina de un doujin con la supuesta historia de la nueva parte de tsukihime, por lo que no se si ha sido alguna filtracion o un rumor basado en la confusion de alguien que vio el susodicho doujin.

PD: doy por supuesto que estoy hablando del juego, no de una nueva temp. de anime.
Responder
#2
Cita:algunas personas que dominan bastante el nasuniverso

Que significa esta palabra? De donde viene? Si es un chiste o algo así no lo cojo.
Responder
#3
CucuFaiter escribió:
Cita:algunas personas que dominan bastante el nasuniverso

Que significa esta palabra? De donde viene? Si es un chiste o algo así no lo cojo.

Hoy no podre dormir sin saber que es nasuniverso.

Y va en serio :S
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
Creo que nasu es el apellido del autor de tsukihime y el creadror del universo type moon
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#5
Rolero escribió:Creo que nasu es el apellido del autor de tsukihime y el creadror del universo type moon
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo en AU .__.
Responder
#6
http://en.wikipedia.org/wiki/Kinoko_Nasu
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
si eso...nasuniverso -> el universo creado por kinoko nasu (vamos, el mundo donde se desarrolla tsukihime, kara no kyoukai y fate)
Responder
#8
Podrías poner los links donde salen esos rumores... vaya a saber uno que sitios estabas curioseando xD
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#9
Rolero escribió:Creo que nasu es el apellido del autor de tsukihime y el creadror del universo type moon
Qué decepción. Pensaba que era un univers de nassos. Y32b4
Responder
#10
ChusZ escribió:
Rolero escribió:Creo que nasu es el apellido del autor de tsukihime y el creadror del universo type moon
Qué decepción. Pensaba que era un univers de nassos. Y32b4

[Imagen: nariz.gif]

Franky se prepara para entrar al nasoverso Y32b4
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)