Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juremos que venimos de ser nintenderos
#11
Super Mario RPG.
Seiken Densetsu 3.

Lo mejor.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#12
yo juro, rejuro, digo, hablo, pienso y vuelvo a jurar que nintendo es la polla...

y que zelda parte a cualquiera.
Ademas en dos ....xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#13
Hola, yo soy el que he sido siempre, y ... fui Nintendero. Eran una pasada los juegos, y estaba enviciado al Super Mario Bros y a ese juego en el que tienes que cazar patos y disparar a platos con esa pistola naranja y gris. Y luego ya con la game boy y los pokemons y Zelda era un sin parar xD Despues de esta, Nintendo perdió mucho, hasta que apareció la Wii que me encanta pero no pienso comprarla xD

bye-beeLol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder
#14
Cada vez que recuerdo las horas que me tiraba jugando al Donkey Kong, el primero que salio para la Game Boy u_U

[Imagen: Dmgdqa.jpg]

Sin contar tambien otros juegos, y la Game Cube, como me gusta esa maquina madre mia >_<

Ahora con la wii estoy contentisimo Lol
Responder
#15
El que se haya hecho el Donkey Kong Country 3 de la SNES en 2h y poco, que me lo diga :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Bahamunt escribió:El que se haya hecho el Donkey Kong Country 3 de la SNES en 2h y poco, que me lo diga :3

yooooo, alguna vez lo terminé en algo menos de 3h...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#17
Despues de tantos años no deja de sorprenderme, encontre el cartucho de super mario land por ahi y me puse a jugar para "recordar viejos tiempos".
El caso es que me le acabe en 15 minutos, recuerdo que de pequeño tardaba muchiiiisimo y encima echaba mano de los continues.
Lo de que no deja de sorprenderme es porque al acabarlo casualmente deje pasar los creditos sin "apagar y encender" y salio un very hard mode.
La cosa es que me pique, me le volvi a pasar otra vez para ver que habia mas alla..xD
Y lo cierto es que al final se suponia que era tan puto amo al mario land que salio un "elegir pantalla que te salga de los webos" mode.
Me pase la ultima pantalla otra vez por si acaso habia mas sorpresas, pero no. Virtualmente habia batido completamente el super mario land xD
Aunque pasen los años no deja de soprenderme jajaja
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#18
se cambiaron los colores de verde a cafe en los mundos de mario land seguramente...
Responder
#19
Sin Nintendo no hubiera tenido vida consolera, solo he tenido la SNES y mi hermana la Gameboy (el ladrillo primero que sacaron xD).

WeVster escribió:se cambiaron los colores de verde a cafe en los mundos de mario land seguramente...

Eso me suena del Mario World, el que salia Yoshi. Un amigo me pasó el juego donde se habían cambiado los colores y las tortugas tenían cabezas de Mario y Luigi!!! En mi cartucho yo nunca pude hacerlo...
Mmm
Responder
#20
DracoVic escribió:Eso me suena del Mario World, el que salia Yoshi. Un amigo me pasó el juego donde se habían cambiado los colores y las tortugas tenían cabezas de Mario y Luigi!!! En mi cartucho yo nunca pude hacerlo...
Era cosa de pasar todos los niveles secretos en el mundo estrella, ese que llegas por los caminos secretos. Esos niveles secretos eran insultantemente difíciles.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)