Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día del Orgullo FRIKI
#1
Buenassss, abro este post para saber que opinan sobre el Día del Orgullo FRIKI que es este 25 de Mayo y que el año pasado fue la priemera vez que se celebro (creo), Bueno espero sus opiniones.
Para mas informacion acerca de este día Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_orgullo_friki

Icon_patoBuitre
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#2
No sabia que los frikis tuviesen orgullo.
Responder
#3
Es una leyenda urbana xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Yo antes tenía orgullo... pero lo cambié por un tomo de Glénat...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
Entiendo el dia del orgullo gay, cada cual puede meterla o meterse lo que le de la gana, pero no termino de asociar el orgullo friki.

Las personas frikis, se debe suponer que les da igual lo que digan los demas ¿no? creo que es parte del concepto de ser friki.
Aparte un friki ¿por qué derechos va a luchar? ¿ Comics más baratos ? ¿ Otra programación en la televisión ?

Vamos quisieron hacer un dia de "kdd" nacional y eligierón un nombrecito...
Responder
#6
El día del orgullo friki estará por aquellos que se sienten descriminados por ser frikis y están orgullosos de su frikismo, pero la verdad si que es un poco estúpido, ¿para qué quiere un friki integrarse en la sociedad? xD es incoherente...
Responder
#7
Desde que lo oí el año pasado, sigo pensando que es una gran estupidez.
Yo no me siento nada excluida de la sociedad, así que este día me la replantifa : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
AsukA05 escribió:sigo pensando que es una gran estupidez.

Estoy contigo, es una tremenda gilipollez!Cabezon
Responder
#9
Fukuyama escribió:
AsukA05 escribió:sigo pensando que es una gran estupidez.

Estoy contigo, es una tremenda gilipollez!Cabezon
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Yo estuve presente el año pasado exclusivamente porque en una tienda que frecuento hacian un 5% de descuento (algo es algo), y luego me encontre con unos amigos que me animaron a quedarme

Solo decir que no he pasado mayor vergüenza ajena en mi vida, y lo peor esque la gente no tenia ni puta idea de lo que hablaba, llegue a escuchar cosas tales como que V de Vendetta trata sobre un loco que pone bombas, o que Worf era un vulcaniano

Desde ese dia la palabra friki me resulta aun mas insultante, si este año voy, sera porque iran un par de amigos que hace tiempo que no veo .___.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)