Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día del Orgullo FRIKI
#21
Pues yo pienso que deberían usar un tubo, como el de abajo, y dejarse de tonterías.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#22
Quote a la parrafada de mrm. Cuánta verdad hay en esas palabras. Unhappy
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#23
Bueno en mi caso como si nada si es dñia del orgullo friki o día del friki la misma cosa es todos los días soy friki xD, soy asi como soy y no voy a cambiaaaar Icon_pato
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#24
Veo que todos tenéis en vuestro grupo de conocidos a algún mindundi ultra-freak de esos. No los he de sufrir yo solo... yaaaaaay! xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#25
mrm escribió:Veo que todos tenéis en vuestro grupo de conocidos a algún mindundi ultra-freak de esos. No los he de sufrir yo solo... yaaaaaay! xD

Yo es que tengo dos. Bueno, dos y medio, mejor dicho.


Una tía que no tiene otro tema de conversación que no sea el manga y el anime (la coronación como "reina del anime" que le hizo un chaval un día se le subió un poco a la cabeza... que se lo tiene creído, vamos), y otro que, si no es para hablar de informática (o de lo que hace los sábados en los clubs de ambiente Gay aunque esto es lo menos), no te molestes en dirigirle tan siquiera la palabra.


El otro medio que falta es del palo del segundo, sólo que a ese, a dios gracias, lo veo muy de higos a brevas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Ahora mismo, estoy en la sala de ordenadores de la universidad, y unos sitios delante mío hay un espécimen de estos lamentables, aunque por suerte no le conzoco (ni quiero conocerle).

Pelo casposo y grasiento, barba de 6 meses con perilla estilo Osama, complexión de armario ropero, chándal y sudadera (notese que estamos a unos 30º a estas horas, y que voy en manga corta queriendome despelotar aquí en medio de la calina que hace), y una camiseta de death note, que sale "L" con las letras góticas del susodicho.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#27
Te gano, me he encontrado con la Bruja Lola esta mañana al comprar el pan.
Responder
#28
Al principio te habrás pensado que era un perro.
Responder
#29
_Scott_ escribió:Al principio te habrás pensado que era un perro.

xD, un poco de respeto, que la raza canina es muy noble.

Yo escribo aquí, me gusta el manga y el anime y no me considero friki... no se, para mi un friki es el que mira la tele basura.

El otro día, por ejemplo, un colega me contó que ahora le da por bajarse anime a saco, pero conociéndole, no se le puede considerar un friki. Nunca hablamos de juegos y manga cuando estamos por ahí.

Yo solo digo que leer un comic es igual que leerse un libro, mi padre lee el Jueves y mis comics, y os aseguro que no es friki. Hasta se ve películas anime, en plan GITS o Akira...

Es más sano e inteligente disfrutar de un videojuego que ver la tele de hoy.

Saludos
Responder
#30
Es que no está bien obsesionarse con nada. Hay una frontera que no debe rebasarse entre afición y obsesión...
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)