Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas de reclutamiento.
#1
Hemos decidido organizar mejor este apartado.

Todo aquel que quiera entrar en AU deberá cumplir las siguientes normas:

-No podrá pertenecer a ningun otro fansub español aparte de AU.

-Deberá estar disponible por IRC. Sólo en casos muy extremos seria viable otros metodos como jabber o msn.

-Tendrá que pasar con exito una serie de pruebas dependiendo de que dese hacer. Los trabajos disponibles en AU estarán explicados con detalle y serán administrados en diferentes subforos dentro de Reclutamiento.

-Por último, y muy importante. Se exige compromiso. No nos sirve de nada que curres un mes como una bestia, si luego vas a desaparecer dejando a tus compañeros tirado, y la serie parada. Ya se han dado demasiados casos así.

Para pasar las pruebas debereis poneros en contacto con los creadores de los distintos subforos. Ya sea por Mensaje privado o mejor desde el IRC, ya que para pasar las pruebas será necesario ese medio. Y nada de dejar vuestro msn y esperar que hablemos con vosotros. Tenéis que mostrar interés, y eso no lo es Happy

Por si no lo sabeis nuestro canal de IRC es: #animeunderground en irc.rizon.net
Responder
#2
heeemmmmm... bueno..pues..nose.. como sea eso del reclutamiento.. pero dime.. me parecio interesante
sayonara
Responder
#3
Yo quiero entrar en el reclutamiento, espero se puedan contactar conmigo por mi msn ya que estoy apenas aprendiendo a usar irc y todavia lo le agarro maña xDD

Espero su respuesta.

Saludos.
Responder
#4
Si no vas a entrar al IRC mejor que contactes con _TheAway por PM o e-mail.
Responder
#5
Hola que tal Vordae, me podrias decir cual es su servidor ya que ingreso irc.aunder.org esta direccion y no me conecta.

Solo necesito el su servidor en el que esta su canal.

Gracias
Responder
#6
irc.rizon.net
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
En realidad son ambos, irc.aunder.org es una mera redirección.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
no se que es el IRC, pero me gustaria ayudarles, no soy muy especializadon en nada, pero si me interesa aprender, ademas dispongo de mucho tiempo libre
mi msn es: ex50_50@hotmail.com, estaria encantado de ayudarles
ja, soy piltrafilla
Responder
#9
Me gustaría ayudar, pero tengo un par de dudas que espero puedan aclararme.

1.- ¿Como utilizo el irc?

2.- Tengo muy buen conocimiento de inglés, me gustaría entrar de traductor, pero al ser AU un fansub español, las traducciones son más "castizas", es ahí donde surge mi duda, ¿Les vale alguien que no sea español para el puesto?
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#10
Todo sea por resucitar a AU, merece la pena el intentarlo!!
[Imagen: firmaaul.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)