Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encoders
#21
vicfred escribió:Bueno pues ya le mande un pm a mrm para hacer un test de Encoder

es mejor hacer el test por irc.


pd: a mi me gusta encodear por cli aunque todavia estoy flojo par ser encoder xD.
edit: vicfred, me suena que he oido tu nombre en los foros de
Spoiler: mostrar
doom9
creo no se. Unsure
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#22
DarkxAntonio escribió:pd: a mi me gusta encodear por cli aunque todavia estoy flojo par ser encoder xD.

A mi me gustaba usar el x264 en cli, pero si es lo mismo que el megui para que molestarme, mejor hago mis profiles Lol
Responder
#23
Soy un fanatico de au y el anime y como estoy estudiando informatica,me voy a ponerme a aprender a manejar estos programillas,si consigo algo util pronto me pasare^^
Responder
#24
Mr_Rata escribió:Soy un fanatico de au y el anime y como estoy estudiando informatica,me voy a ponerme a aprender a manejar estos programillas,si consigo algo util pronto me pasare^^

Vas a tardar varios meses como minimo en enterarte de que va el tema eh? (Te lo digo por experiencia) Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
bueno yo me sumo a colaborar :3 o sea en el tema de encoders Grin
Responder
#26
hola.... esto estara en pie aun ... pues mandare un mp a ver de que va... bye saludos Happy
Responder
#27
Se supone que esto es para hacer las pruebas, si no tienes ni la mas remota idea... (lo digo por el "a ver de que va") xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
se supone????.... veo que parece que tu tampoco lo tienes claro.... pues si postee, es por algo... y lo de "a ver de que va" pues ni tengo que exlpicartelo me expreso como me de la gana..... siento si soy muy directo...

esperaba un post de un admin por lo del encode...
Responder
#29
(07-18-2009, 03:37 AM)kasuistica escribió: se supone????.... veo que parece que tu tampoco lo tienes claro.... pues si postee, es por algo... y lo de "a ver de que va" pues ni tengo que exlpicartelo me expreso como me de la gana..... siento si soy muy directo...

esperaba un post de un admin por lo del encode...

Y que coño te crees que es EmuAGR?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#30
Citando a otro ente...



No es que tenga el nick de un color diferente, o el cartelito de debajo del mismo también diferente porque en el foro seamos así de guays, eh... Que lo llevan por algo xD


Pd.- Aparte, para presentarte a las pruebas de encodeo del fansub tienes que estar algo trillado en la materia. No te metas por el "a ver qué hay aquí", porque no vas a conseguir nada. Bueno, tal ver perder el tiempo, pero aparte de eso, poco más.

Pd2.- Ahora bien, si sabes encodear y tienes ganas, adelante, adelante.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)