Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El que no postee aqui es gay
#91
El año pasado me costo un buen puñado de negativos este hilo xD pero por lo que veo este año se a convertido ya en un epic post "Anual" xD

Por cierto, juro por Haruhi que el año que viene no posteare aqui, porque espero estar en estas fechas gastandome pasta en barcelona...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#92
esputo escribió:Por cierto, juro por Haruhi que el año que viene no posteare aqui, porque espero estar en estas fechas gastandome pasta en barcelona...xD

Eso mismo me digo yo todos los años pero mira, me quedo en casita...
Lado posititivo: dinero que me ahorro sirve para pillarse juegos que disfrutar en estas fechas buajajajajaja
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
#93
a ver si en un par de años puedo conseguir suficiente pasta para por lo menos llegar a Barcelona y volver a casa sin pasar hambre
#94
Yo no soy gay porque mi novia ha ido al salón del manga de Barcelona, pero yo no ._.
#95
  • No has introducido el mensaje. Por favor, introduce un mensaje.
#96
Este año ha sido el primero que nos planteamos ir como algo que realmente podíamos hacer, el año pasado parecía aún algo poco probable de llevar a cabo. Pero la mala organización nos ha jugado una mala pasada.

El año que viene estaré allí. Pero eso de gastarme pasta... la justa eh, que no estamos para tirar cohetes xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#97
MikK escribió:El año que viene estaré allí. Pero eso de gastarme pasta... la justa eh, que no estamos para tirar cohetes xD

Pues yo me gastaré lo de todos los años más o menos, 15€ tirando por lo alto. El año pasado fueron 7€ en 2 posters + 4€ la entrada. Por eso me dicen que no tengo sangre, sino un sucedáneo de tomate y oxígeno xD
[Imagen: Necrontyr.png]
#98
Khârn escribió:Por eso me dicen que no tengo sangre, sino un sucedáneo de tomate y oxígeno xD
¿Oxígeno?
Ecs.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#99
esputo escribió:Por cierto, juro por Haruhi que el año que viene no posteare aqui, porque espero estar en estas fechas montando la fiesta del orgullo gay.

fixed! :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A todas las señoritas presentes:

Soy un buen partido.

Addamelech.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)