Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El que no postee aqui es gay
RESULTS:

Darkcorum escribió:Si al terminar, ni he llorado, ni he reído, ni me he fapeado, qué es lo que soy, homo, hetero, zoofilo, etc...?
YOU'RE COMMUNIST

JuQ escribió:¿Quién ha hecho esa emo-mierda y cómo narices has dado con ella?
YOU'RE A TROLL

Lilith Thyia escribió:Emo-mierda???? Pero si es adorable, monísimo, preshiosho!!! >w< xD
Yo quiero que mi gato sea así! ToT
YOU'RE A WOMAN

Spoiler: mostrar
[Imagen: ftlulzli2.png]
Todos los que posteen en este hilo a partir de ahora morirán de forma violenta antes de 48 horas.
¿Y que tal el tiempo por el Barcelona? Um, no se si sera un salon pasado por agua Y32b4
I AM NOT GAY!





















sabelo...
-rh- escribió:RESULTS:

Darkcorum escribió:Si al terminar, ni he llorado, ni he reído, ni me he fapeado, qué es lo que soy, homo, hetero, zoofilo, etc...?
YOU'RE COMMUNIST

Entonces me da que yo también lo soy... (aunque lo mio estaba más que cantado, claro xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
-rh- escribió:You are not gay? PROVE IT TO ME FAGGOTS. Watch this without crying or going "awwwww".

I DARE YOU

Quien coño ha hecho ese video? En serio, quiero nombres, tengo que meterle una paliza o algo ajgfhgasdghsdkgjklhsakljhkfdh

ChusZ escribió:Todos los que posteen en este hilo a partir de ahora morirán de forma violenta antes de 48 horas.

Me pido ser arrollado por un trailer :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
-rh- escribió:You are not gay? PROVE IT TO ME FAGGOTS. Watch this without crying or going "awwwww".

I DARE YOU

Como se sale la canción de Dr. Mario xD
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
ChusZ escribió:Todos los que posteen en este hilo a partir de ahora morirán de forma violenta antes de 48 horas.
¿Se considera muerte violenta que me explote la cabeza con un estornudo? Porque tengo papeletas para acabar así, sabelo.
-rh- escribió:You are not gay? PROVE IT TO ME FAGGOTS. Watch this without crying or going "awwwww".

I DARE YOU

Odio a los perros =3

Lo único que me ha transmitido ese vídeo son ganas de disparar al perro x_X
ChusZ escribió:Todos los que posteen en este hilo a partir de ahora morirán de forma violenta antes de 48 horas.

Recuerdo que me cascaste un negativo por este post hace un año!!!xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)