Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El que no postee aqui es gay
#41
CorvetteAddict escribió:PD: Rene_18, machote pecholobo, es posible que te conozca d otro foro/web??
Hace unos dias pensaba mandarte un pm diciendote que te conocia de otro foro (HLSpain y HL2Spain), pero como llevo ya mas de 2 años sin pasarme por ahi dije: "bah, seguro ni que me reconoce...".

Me alegra verte por estos lares, CorvetteAddict Tongue

pd. en HalfRules no estuviste tu, no?
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
#42
Menos mal que he visto el post este a tiempo, no me gusta la idea de empezar a meterme penes en a boca.
[Imagen: torito.png]
#43
Mi primer: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo! Oh Yeah! Rofl

Saludos!
[Imagen: Ign.jpg]
#44
[ROBO DE THREAD]
arki24885 escribió:CorvetteAddict
Spoiler: mostrar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Imagen: japan_itadakimasu.jpg]
por Dios dime de dónde has sacado esa preciosidad de firma, si es un JAV ya me lo estás diciendo de dónde bajarlo que eso se merece maratón de pajas.
Sorry. Lo vi ayer tu comentario en mi perfil y pensaba contestarte por PM sobre ello, pero no me has dado tiempo ^^u
Sorry.

Por cierto, JAV = Japanese Animated Video, te refieres?

Anyway, no la saqué de ningún vídeo (o almenos no conozco que sea de ninguno). No soy nada bueno haciendo firmas así q normalmente cojo imágenes y las redimensiono. Esa de la firma está extraida de esta imagen original q encontré en mis numerosas exploraciones por los futabas e imageboard de la internet (véase sección bijin de Wakachan/iichan por ejemplo).

Ale, hay dejo imagen original. Cuidado con no salpicar and have a nice fapping time Tongue

[Imagen: 1121278554980_s.jpg]
(click para imagen grande)

Rene_18 escribió:
CorvetteAddict escribió:PD: Rene_18, machote pecholobo, es posible que te conozca d otro foro/web??
Hace unos dias pensaba mandarte un pm diciendote que te conocia de otro foro (HLSpain y HL2Spain), pero como llevo ya mas de 2 años sin pasarme por ahi dije: "bah, seguro ni que me reconoce...".

Me alegra verte por estos lares, CorvetteAddict Tongue

pd. en HalfRules no estuviste tu, no?
Ja ja ja, si tío. Ya veo que no te pasas por ahí ni por HR. Bueno, nunca es tarde (exceptuando para HR que ya es demasiado tarde ^^)
Y si, por HR tb tuve mis momentos.

[/FIN DEL ROBO DE THREAD]
#45
halluda! oi e sido mariconeado por una almondiga con pene!
#46
Nerevar escribió:halluda! oi e sido mariconeado por una almondiga con pene!

Desconozco si esto es genuino o no, pero en cualquier caso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#47
JAV = Japanese Adult Video = pr0n japones
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
#48
Nerevar escribió:halluda! oi e sido mariconeado por una almondiga con pene!
[Imagen: wtfawardnl0.gif]
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
#49
Se cierra el plazo para firmar y conservar heterosexualidad

Pues ya es domingo y lo siento por los que no han podido firmar, pero la ley dice que sois gays. Es lo mas justo y racional.

En realidad este post me a servido de experimento sociologico para determinar el comportamiento general de una comunidad ante una eventualidaddd....blablablabla...que no, que simplemente algunos no hemos ido al saló y los que si han ido se joden y son gays. Ni la democracia supera esto xD

Espero ir para el año que viene y no esperar a las ultimas semanas para organizarme, que sino me quedo en tierra.

Nos vemos!!

posdata: prometo no volver a crear mas "post wtf!?" lo juro...
a servido tambien para que CorvetteAddict y Rene_18 se reencuentren despues de mucho tiempo al sorpresa sorpresa style
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#50
Despues de un encuentro fisico, corto pero intenso, con el señor freud creo que puedo afirmar que todos los que han posteado en este hilo tienen una gran homosexualidad autoreprimida digna de ser psicoanalizada (en especial la del creador).

Esto produce que todos y cada uno de ellos tengan una moral como la del esclavo lo que conlleva que nunca podran llegar a ser el superhombre.

Me despido en busca de superhombres que no lleven los calzoncillos por fuera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)