Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit
#21
Para el single player necesitaras usar el exe crackeado. Y lo de low ping supongo te lo pone precisamente porque tienes mucho ping (retardo de red entre tu casa y el servidor), o bien tu conexion es muy lenta, o bien tienes el ancho de banda (principalmente subida) ocupado por p2p o lo que sea
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#22
Probablemente sea porque hace poco me bajaron en extremo la subida (por razones que ni yo sé) y ahora la conexión es bastante lenta en ese aspecto, o por que quizás comparada con la conexión de los demás jugadores la mía sea lenta. Lo siento Clan de AU, pero al parecer no podré acompañarlos a destrozar cabezas. =l

* Sesshomaruto se defenestra
Responder
#23
Yo tambien tuve el problema del ping, desisti porque pienso que ha de ser porque el servidor esta en España, pero no se porque todo lo demas esta bien asi que otro soldado se retira...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#24
Mmmm... En cuanto me pasen el CoD2(una semana como mucho,espero...)me uno.

PD:Soy un mantasTT.TT
Responder
#25
Bahamunt escribió:Espero que te resulte útil esta mini-guía Lol
Aunque he tardado en ponerla en práctica, tu guía me ha ido de lujo ^^.

Ahora ya solo falta saber como entrar para jugar con vosotros y practicar un poco para no haceros ir mal xD.

Por cierto, en el nick que te pide una vez dentro del call of duty, tengo que poner también todo esto delante (^1[^9AU^1]^)?

Y si para informarme mejor tengo que instalarme el irc...con lo perro que estoy igual tardo otro mes más ^^U.
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
#26
rubi escribió:Ahora ya solo falta saber como entrar para jugar con vosotros y practicar un poco para no haceros ir mal xD.

El servidor en el que se suele jugar más a menudo es el de Mercenarios (195.78.231.76:28960). Ahí es donde entro yo (cuando la conexión me deja Bang ) y donde te encontrarás con viejos... "conocidos" Y32b4

Cita:Por cierto, en el nick que te pide una vez dentro del call of duty, tengo que poner también todo esto delante (^1[^9AU^1]^)?

No no, con ponerlo en el The All-Seeing Eye basta. No hace falta ponerlo en ningún sitio más.

Y si tienes alguna duda, pues me lo dices por aquí o por PM, ¡Yo vivo en este foro! Lol


Pd.- xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
La semana que viene me prendo...
Ahora tengo prestado el COD2, y estoy muy avariento con el C&C Tiberium Wars...xA
Responder
#28
Se puede obtener y el CoD2 por warez? si es asi me pondría a jugar.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#29
Lo conseguis facil por torrent
Responder
#30
me refiero, si lo bajo por torrent voy a poder jugar en red?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)