Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit
#31
En este server si, pero tienes que seguir todos los pasos que ha puesto Baha en el primer post. Para jugar al server oficial tienes que tener una copia original.
Responder
#32
*Leo*
Bajando...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#33
El tio que me hiba a pasar el CoD2 lo perdido...
Donde deciais que se descarga?
Responder
#34
La mula, cualquier pagina de Bittorrent, o incluso por Pando si tienes suerte.
Si no lo encuentras intentaré echarte un cable.
Responder
#35
*CoD2 descargando...

En cuanto lo tenga me uno a vosotros...

PD: U.S.A. U.S.A. U.S.A. Viva el Springfield!!!!Rifle
Responder
#36
Que yo sepa el único [AU] que juega en mercenarios.org soy yo. Nadie, repito, nadie más juega con el tag y esto me lo dicen los [banned] y cualquiera que se cruce conmigo en el server. Además juego bastantes horas y tampoco os he visto.

En fin, sigo jugando y sigo con el tag. Ya diréis vuestros horarios de juego para ver si podemos coincidir alguna vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#37
Orestes escribió:Que yo sepa el único [AU] que juega en mercenarios.org soy yo. Nadie, repito, nadie más juega con el tag y esto me lo dicen los [banned] y cualquiera que se cruce conmigo en el server. Además juego bastantes horas y tampoco os he visto.

No te preocupes, que yo ya empiezo a cogerle el gustillo al juego de nuevo. Hoy me he conectado un rato y he comprobado que no he perdido tanta puntería (aunque sí algo de sangre fría xD)

De todos modos, yo recomendaría jugar sobre todo por la tarde-noche. Es más fácil de quedar y es cuando entran esos disidentes de los [banned] Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
anda, eso de [banned] es un nuevo clan??? xDDD

(Esto se ha convertido en un nido de forochat)
Responder
#39
Los [banned] no son otros más que Greeb, Saimon y toda la peña que fue fulminantemente baneada de AU durante el Greebpocalipsis.






Más alguno que otro que se les sumó a la causa ignorantemente y algún que otro sedicioso como puede ser KentoShogun.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
Bahamunt escribió:Más alguno que otro que se les sumó a la causa ignorantemente y algún que otro sedicioso como puede ser KentoShogun.
Viendo comentarios como este me dan ganas de pirarme yo también.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)