Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit
#41
Orestes escribió:
Bahamunt escribió:Más alguno que otro que se les sumó a la causa ignorantemente y algún que otro sedicioso como puede ser KentoShogun.
Viendo comentarios como este me dan ganas de pirarme yo también.

Hombre, lo de ignorantemente lo decía obviamente en broma (lo decía por ejemplo por el tal Vassili, que no sé quién puede ser... o si es de aquí siquiera).

Y lo de Kento lo decía porque, aun a pesar de no estar baneado (creo que no lo estaba Unsure ) se fue con ellos.


Mmmm... no sé, ¿Qué es lo que te ha molestado exactamente? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Yo hace bastante que no pego tiros por estos lares.

Mi experiencia de juego online se basa en mmorpg's varios (roseon, lineage2, wow, silkroad...) y, eso si, un capazo de horas al Halo, el Halo original, que no sería la gran polla ni el juego ni yo en el, pero me lo pasaba de miedo. También me he pegado mis vicios al GunZ, y a algún otro shooter del que no me acuerdo del nombre ahora.

Siempre, claro, con TS. No TS, no way.

El caso es que estaba buscando algo a lo que jugar, y estoy algo cansado de tanto mmorpg, así que voy a ver de donde me puedo sacar el CoD2, y si lo consigo ya se con quien puedo echar unas partidas. Icon_pato

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#43
Esto ha sido muy bueno, desde agosto aproximadamente que no juego, entro en el server, veo que esta baha, me meto en alemanes porque era el único sitio donde podía ir, empieza la ronda, voy por ahí, me encuentro uno "has matado a [AU]Bahamunt" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que son las casualidades Tongue

PD: xDDDDDD
Responder
#44
Lugaid^away escribió:"has matado a [AU]Bahamunt" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que son las casualidades Tongue

Me acuerdo perfectamente de ese día. Hijoputa Rofl Rofl Rofl




Pero no te preocupes, en cuanto te vea por ahí te daré todo mi "amor" Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
Una pregunta; hablais del Call of Duty de PC o de XBOX

yo lo tengo para xbox y estaria encantado de unirme al clan, lo digo pork m suena k lo del parche ese no esta para xbox XD

responder plis, un saludo
Responder
#46
Es el de PC, aunque no se si se puede jugar con plataforma cruzada Unsure, la verdad no creo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#47
m lo habia imaginado Unhappy, no hay plataforma cruzada por k hay actualizaciones diferentes, gracias de todas formasPalmadas
Responder
#48
Yo al final, lo bajé de no se donde, y cuando lo tosté no traía setup. Su system, sus texturas, su audio... pero sin setup.

Me tendré que bajar otro...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#49
Hey!! Bahamunt ¿Aun esta esto vivo?

Si es afirmativo me gustaria formar parte!! Grin

Un Saludo!
Responder
#50
Sí, claro que sí. Es más, soy el único vivo del clan, aunque lleve una semana sin conectarme entre fiestas y estudios xDDDDD






Por cierto... ¿Hoplita? Yo a ti te he visto ya en Mercenarios, ¿verdad?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)