Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frikear en Madrid
#1
¡Hola a todos! Llevo un mes en Madrid y ya domino el metro, el frío, el metro... Pero todavía no domino las tiendas de anime de por aquí. El otro día me di un paseo por Noviciado y encontré unas cuantas. Pero me queda mucho por aprender ¿Qué me sugerís? ¿Qué tiendas me recomendáis que eche un vistazo por variedad, por precio, ofertillas,...?

¡Gracias por adelantado!
Responder
#2
La manzana entre la calle de la Luna y la calle de la Estrella (justo al norte de Callao) tiene 4 ó 5 tiendas muy interesantes...

Freaks&Friends, Atlántica, Crisis, etc. Wink
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Las de la zona de noviciado son las mas destacables, y además la zona de bares de ahí mola ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#4
Obi escribió:...y además la zona de bares de ahí mola ._.

Sobre todo eso, ¿no? xDDDDDD



Me gusta tu estilo, sí Lol



El día que vaya a Madrid, ya sé a quién llamar ^^
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Como molan los nombres de las calles en Madrid.
Responder
#6
Yo controlo poquito también, pero vamos, que yo siempre suelo ir por la tríada de Generación X - Librería Atlántica - Madrid Comics para ver Merchandising - Rol - Comics. Es ir a Gran vía o Callao, y callejear por ahí. Vamos, por lo menos, son las que yo frecuento/conozco cuando voy por los Madriles.

P.D: A ver si quedamos estas navidades cuando vaya para allá Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
Hmmm, calle Luna, calle Estrella, por Callao... Crisis, Madrid Cómics, Atlántica, Freak&Friends, Generación-X... tomo nota de todo, muchas gracias.

Y lo de los bares de la zona me lo tienes que detallar un poco más ¿eh, Obi? Jaja, ¡a ver, aconséjame también del tema!

Bueno, FauSToMaTiC dice de quedar un día de estos, si es así yo me apunto que no me viene mal conocer gente de la zona. ¡Un saludo!
Responder
#8
Pues a ver, especificando exactamente, la ruta de tiendas-bares es sencilla, sobre todo porque todas las tiendas vienen a estar en un radio de menos de 2 km.

Cuando uno se canse de ver tiendas, en la calle en la que está elektra, esquina con la calle de atlantica, avanzando hacia la derecha algo menos de 5 minutos, y a mano derecha hay un bar llamado "El Boñar de León", con tapas gratix bastante bonitas, y jarras de cerveza a precios bastante asequibles (Zak, Gat0 y otros puede dar fe :3).

Siguiendo esa calle más para arriba, se llega al metro de noviciado, en la misma esquina de la calle noviciado con la calle san bernardo (que está justo en frente de una de las bocas de metro), hay otro bar llamado "cervecería noviciado", también bastante barato, además de ser un sitio tranquilísimo (típico bar de viejos en el que no molesta nadie, vamos).

Y si la hora es avanzada ya, siguiendo para arriba, en la glorieta de san bernardo, y a cosa de 10 minutos andando hacia la izquierda, se llega a arguelles, zona de restaurantes, bares, y alcoholismo vario trasnochador

También hay otras rutas por distintas calles y tal, pero los bares empiezan a subir de precio, y el combo tiendas-tapeo-bares trasnochadores no está del todo mal XD

Eso si, que conste que para irme de cañas/tapas en general, prefiero millones de veces otros sitios (alemán del amor :3~)
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
En cuanto a zonas de bares nocturnos diría que más cerca que Argúelles está Tribunal y Alonso Martinez
Spoiler: mostrar
y Chueca para quien le guste ese rollo
... Copas, la otra forma de frikear XD
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
Alonso ha decaido...

Para comer y beber muy mucho está La Casa de las Tortillas. En Bilbao, por 12 ? bebe toda la cerveza, sangría o calimocho que te plazca y come hasta reventar (torillas, oreja, morcilla, chorizo, croquetas, lacón, bravas...). Lo malo de este sitio es que para ir por las noches tienes que reservar con bastante antelación, pero para ir entre semana a comer no hay ningún problema.

Y en Chueca, en la plaza donde está el Long Play, está el bar El Tigre, donde te ponen cañas por un euro o euro y poco y unas raciones muy majas de bravas y pinchitos varios (sí, todo en el mismo plato) ^^

Y zonas de marcha... Puedes ir a Élite o a Capital Y32b4
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)