Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crysis
#11
He leido en sitios que el AA para el crysis mo vale la pena, es mejor ponerte mas resolucion sin AA. (como pasa con la mayoria de otros juegos que estan sacando)
http://www.techspot.com/article/73-crysi...page5.html
Responder
#12
Nihaha, hoy cambie mi vieja duron 850 por una Duo Core!! X3
Por fin voy a poder jugar Crysis y Call of Duty 4 ^^
Envidienme...xD
Responder
#13
El motor de Crysis esta tan bien programado que os sorprendería en las maquinas que se puede llegar a hacer funcionar. No como Cod4, que algún trompicón te comes.
Responder
#14
Cuando me pille estas navidades la GeForce 8800 Ultra...juaz juaz XDDD Para colmo espero que no se me pete la fuente de alimentacion x3
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#15
shephard escribió:El motor de Crysis esta tan bien programado que os sorprendería en las maquinas que se puede llegar a hacer funcionar. No como Cod4, que algún trompicón te comes.

Es verdad, es igual que el Farcry...
Terribles graficos, mapas gigantes, calidad de texturas, sombras, y corria en una Duron 850 mhz con GForce 2 de 64...Bien y rapido...
Con el Crysis es igual, no malgastan requerimientos en lo mas minimo, eso hay q destacarlo...
Responder
#16
Bueno, el FarCry me va a la perfeccion con todo al maximo (algo normal, pues tiene sus añitos), eso quiere decir que este me podria funcionar aunque sea al minimo? XD
Me ha entrado la curiosidad, voy a bajarmelo y ya os dire como va.
Responder
#17
wehehe 3 horas para estrenarlo =P yo tambien confio en que me vaya en condiciones, yo tambien me pille la "NVIDIA Geforce 8800 GTS" pero hace tiempecito asi que (como dice un amigo) me sajaron un riñon de la cara xD

A ver si me da tiempo al menos a probarlo antes de que se pase Fausto por mi casa, si no dudo que me permita siquiera tocarlo el mu gorron Y32b4
Responder
#18
Jajaja, ahora ya me entraron ganas a mi tambien, vamos a ver como corre....
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#19
jaja, si les corre bien despues jugamos una partidita online Wink
ya lo probe, me corre al 100%
No tiene desperdicio...
Estaba muy ilucionado, y aun asi, me sorprendio la calidad del juego.
RECOMENDADISIMO

(y en LAN mola muchooo)
Responder
#20
mi pc no lo aguanta T_____T

*Para se va a llorar a una esquina en posición fetal.
[Imagen: wa.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)